La empresa de origen chino Didi Chuxing , dedicada al transporte privado al igual que Uber , expandió su negocio en nuestro país este año, al lanzar su aplicación para teléfonos inteligentes en México y reclutar conductores.

La expansión pone de manifiesto el interés creciente de Didi en México y, más ampliamente, en América Latina , un mercado donde Uber dobló su apuesta luego que Didi comprara su mayoría accionaria en China.

Después de Uber, Didi es la firma privada respaldada por capital de riesgo más valorada en el mundo.

De igual forma, Didi ha hablado abiertamente sobre sus ambiciones globales , pero la expansión en México marca un punto de inflexión . Anteriormente, los planes de la compañía se habían limitado a compromisos financieros con compañías de otros países y un laboratorio de investigación en Silicon Valley.

Didi

ha invertido en varios rivales de Uber alrededor del mundo. La firma china acordó adquirir el control de 99, la empresa de chóferes a pedido más grande de Brasil.

En México , los socios conductores y asociados de flotilla tendrán acceso a beneficios como:

Ganancias competitivas.

Tasa de servicio de 0% para conductores registrados previo al lanzamiento y 5% para nuevos conductores durante ocho semanas.

Ingresos

garantizados de 12 mil pesos semanales, durante las primeras cuatro semanas de operación.

Duplicación de ganancias durante la primera semana de operaciones en la ciudad.

Línea de soporte 24/7 para conductores y administradores de flotillas a través del número 01 800 725 8888, la misma línea de soporte DiDi que se encontrará en un botón dentro de la app.

Reembolso de mil 751 como apoyo para los conductores que cuenten con su autorización por parte de SEMOV y cumplan los requisitos de viajes durante la primer semana de operación.

Verificación de las cuentas de los pasajeros a través de redes sociales, tarjeta de crédito o débito y validación de CURP con apellido materno.

Google News

Noticias según tus intereses