Crash Bandicoot 4 llegará a PlayStation 5

Ofrecerá tiempos de carga más cortos, mejores gráficos y audio 3D

Crash-Bandicoot-4
Llegará a PS5 en marzo.
Techbit 26/02/2021 16:30 Redacción Tech Bit Actualizada 16:30
Guardando favorito...

En el mundo de los videojuegos hay varios personajes entrañables que llevan años con nosotros haciéndonos vivir divertidas aventuras. Por eso es que recibimos como una buena noticia que Crash Bandicoot 4: It's About Time está por llegar a la PlayStation 5 lo que significa que se podrá disfrutar en 4K nativo a 60 cuadros por segundo. 

El próximo 12 de marzo llegarán a la consola de última generación de Sony las aventuras de Crash como nunca antes las habías visto. Al menos eso es lo que promete Toys for Bob, el desarrollador de Crash 4, que afirma que con las actualizaciones que vienen para la versión PS5 del juego también se incluyen tiempos de carga mucho más cortos, audio 3D mejorado y compatibilidad con los activadores adaptativos del controlador DualSense.

De acuerdo con lo anterior, los jugadores sentirán diferentes sensaciones según lo que suceda en el juego ya que, desde la pistola de rayos hasta el jetboard de Crash, cuentan con su propia respuesta de activación adaptativa. 

Algo positivo que anunciaron las empresas es que, en caso de que ya hayas jugado parte del juego en la PS4 y quieras continuar en la nueva consola, cuando inicies el título este comenzará desde donde lo dejaste transfiriendo todos tus datos guardados. Simplemente deberás abrir el juego en la PS4, seleccionar guardar y luego cargarlo en la nube. Después, en la PS5 descarga la información. 

Cabe señalar que puedes obtener la versión para PS5 de Crash Bandicoot 4 gratis si ya la compraste para la PS4.

crash-bandicoot-4.jpg

Lee también: Así puedes bloquear tu cuenta de WhatsApp en caso de robo o extravío del celular

Otras novedades en PlayStation

Esta semana, en una una carta firmada por Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, la compañía compartió que en una época complicada como la que estamos viviendo a causa de la Covid-19 es bueno contar con una selección de juegos para mantenernos a salvo y distanciados socialmente. Ese fue el anuncio de que su programa “Juega en casa” estará disponible por más tiempo. 

La iniciativa que la compañía lanzó en 2020 permitió a los usuarios acceder de manera gratuita a Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection (que se conforma por Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception), es decir, que estuvo disponible para todos los usuarios de PlayStation sin tener que contar con la membresía PlayStation Plus.

Ahora, casi un año después de que anunciara dicho programa, Sony confirmó que Juega en casa, cuyo nombre original es Play At Home, no solo se quedará sino que agregará más títulos. “Los últimos 12 meses no han sido fáciles. Y creo que todos tenemos la esperanza de empezar a ver algunos destellos de luz al final de este largo túnel de Covid-19 gracias al trabajo incansable de la comunidad médica y de personas de todo el mundo”, expresó  Ryan.

La compañía anunció que en 2021 Play At Home comenzará a partir del 1 de marzo y se extenderá hasta junio, periodo en el que los usuarios de PlayStation podrán descargar juegos gratis únicamente ingresando en la PlayStation Store y ubicando los títulos que formarán parte del plan. El primer juego confirmado para esta promoción será Ratchet & Clank de 2016. Este título estará disponible del 1 al 31 de marzo. Sony recordó que, una vez descargado el título, será de los usuarios.

Otro anuncio que realizó Sony es que más juegos de PS4 llegarán a la PC para llegar a quienes no poseen una consola. La razón detrás de esta decisión es que, señaló Jim Ryan, el costo de hacer juegos aumenta con cada ciclo por lo que es necesario ofrecerlos a más consumidores. 

En ese sentido Days Gone llegará durante primavera a PC. Al igual que ocurrió con Horizon Zero Dawn, es posible que debute en Steam y la Epic Games Store, con la posibilidad de ampliarse a más tiendas en un futuro.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios