21 | ENE | 2020
Minecraft Earth Pokémon GO
Con motivo de su aniversario, la compañía lanzó una versión del juego original para jugar con ordenador

Conoce a Minecraft Earth, el Pokémon GO de Microsoft

17/05/2019
10:48
Redacción y agencia
-A +A
"Minecraft" cumple diez años convertido en uno de los videojuegos más vendidos de su generación

#Gamers

"Minecraft" cumple diez años convertido en uno de los videojuegos más vendidos de su generación: su universo virtual de bloques todavía reúne a millones de jugadores gracias a una fórmula que combina creatividad, acción y estrategia y tiene varios proyectos en gestación.

Con motivo de su aniversario, Microsoft desveló Minecraft Earth, un juego de realidad aumentada para dispositivos móviles (iOS y Android) muy al estilo de Pokémon GO, el fenómeno que causó toda una revolución mundial hace unos años y pobló las calles de usuarios cazando a personajes de la popular saga japonesa.

Usando nuestros dispositivos móviles, podremos toparnos con las criaturas habituales de Minecraft y algunas nuevas, que podremos coleccionar y usar para poblar nuestras construcciones

Al igual que el original, Minecraft Earth también nos invita a explorar el mundo en busca de recursos y desafíos. Igualmente podremos colaborar con el resto de jugadores para tenemos mayores opciones de construcción, o incluso formar equipo para combatir a otros jugadores.

De igual forma, los gamers podrán construir sus propias creaciones dentro del título, por medio de las 'Build Plates', mismas que pueden tener un tamaño de 60 metros cuadrados. Las construcciones podrán ir desde entornos pequeños, del tamaño de una mesa, donde manipular las creaciones desde arriba o construir directamente desde el suelo.

Aunque este primer tráiler es una dramatización de las posibilidades que ofrece Minecraft Earth, nos permite hacernos una idea de qué será capaz este Pokémon GO de Microsoft.
 

Artículo

Anuncian 10 nuevos juegos para Sega Genesis Mini

Street Fighter 2: Special Champion Edition, Mega Man: The Wily Wars, Golden Axe y Ghouls ‘n Ghosts serán parte de los 40 títulos que tendrá la mini-consola
Anuncian 10 nuevos juegos para Sega Genesis MiniAnuncian 10 nuevos juegos para Sega Genesis Mini

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios