¿Te bloquearon? Así puedes ver las historias de Instagram

Si te bloquearon en Instagram pero quieres ver las historias normales o destacadas o simplemente quieres hacerlo sin que la otra persona se dé cuenta, te decimos cómo lograrlo

instagram
Foto: Pixabay
Techbit 22/11/2021 12:40 Redacción CDMX Actualizada 12:40
Guardando favorito...

Las historias de Instagram son una forma de enterarnos del día a día de nuestros contactos, y las historias destacadas, son momentos importantes de las personas que quieren recordar y evitar que desaparezcan a las 24 horas. Pero si tú quieres ver alguna de estas stories sin que la otra persona se dé cuenta que lo hiciste, hay una forma de lograrlo. 

De igual forma, si por alguna razón un contacto te bloqueó en Instagram y quieres ver tanto sus historias diarias como los destacadas, hay una forma de conseguirlo. La única condición es que deben ser cuentas abiertas, es decir, que no tienen el "candadito". Ya que las cuentas privadas tienen un cifrado al que no se puede acceder de ninguna forma. 

Lo único que tienes que hacer es teclear en tu navegador la siguiente dirección: storiesig.net y al hacerlo se te abrirá una página que en la parte de arriba coloca la leyenda: Instagram Story Viewer seguida de una línea en donde debes escribir la cuenta del usuario del que quieres revisar su contenido. Puedes hacerlo con o sin la @ pero debes percatarte que sea exactamente el nombre con el que está dado de alta en esta red social. 

Al terminar de colocar el usuario, aprieta el botón negro con las dos flechas y te llevará al usuario, verás su foto de perfil y abajo aparecerá sus stories y las highlights (historias destacadas). Para cambiar de ver unas o otras, te puede poner un reloj contador de 10 segundos, pero después de esperar, te aparecerán todas las historias, que podrás ver sin que la persona se dé cuenta. 

instagram-0.jpg (Foto: Pixabay)

Igualmente, te aparecerá si la persona etiquetó cuentas en sus historias y hace cuánto tiempo subió dicha información a su Instagram. Lo mejor de todo es que no tienes que registrarte ni dar ningún dato para poder acceder a esta página. 

Listo, esa es la forma de hacerlo, todo esto es bajo tu responsabilidad, ya que puedes encontrar algo que no querías ver. 
 

Leer también: Truco para hacer llamadas con número oculto 

 Recibe todos los Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
instagram historias de instagram
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones