16 | SEP | 2019
Así puedes tener 2 cuentas de WhatsApp en el mismo celular
Aunque la app de WhatsApp no lo permite, existen algunos trucos / Foto: Pixabay

Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp en el mismo celular

19/08/2019
13:21
Karla Orona
CDMX
-A +A
Tener 2 cuentas de WhatsApp en el mismo celular es posible, aquí te decimos cómo lograrlo

Las aplicaciones como WhatsApp se han vuelto muy populares por su facilidad para comunicarse con amigos o familia, debido a esto, también se han popularizado dentro del trabajo o negocios, razón por la que muchos preferirían tener dos cuentas de WhatsApp separadas en un mismo celular.

Para tener dos cuentas en un mismo teléfono existen dos opciones: la primera es instalar la aplicación de WhatsApp Business, con esto tendrás la posibilidad de dar de alta dos líneas, la desventaja es que deberás contar con un celular dual SIM, de los que te permiten tener dos líneas en el mismo celular.

La segunda opción es descargar una aplicación como Dual Space, la cual permite clonar la app de WhatsApp, además de otras aplicaciones. Con esta app podrás tener dos cuentas de en el mismo celular, aunque cada una deberá tener dada de alta su línea de teléfono.

Lo que quiere decir que, si por ejemplo tienes un celular del trabajo, la línea de ese número podrás darla de alta en tu teléfono personal, y así cambiar de una cuenta a otra para revisar tus notificaciones y mensajes.

whatsapp_dos_cuentas_2.jpg

Además de las dos cuentas, la app permite tener una cuenta secreta, la cual no dejará rastros en el sistema telefónico. “Puede ocultar su cuenta privada y otros usuarios no pueden verla, por lo que su seguridad de datos está garantizada y su privacidad está protegida”, explican en Google Play.

Dual Space se encuentra disponible sólo para Android, es una aplicación gratuita y además de WhatsApp te permite tener dos cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

La calificación de la aplicación en Google Play es de 4.4, y requiere de versiones de Android 4.0.3 y posteriores para su descarga.

Una de las principales quejas de los usuarios es que Dual Space muestra mucha publicidad y pide demasiados permisos, pero reconocen que cumple con la función de tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono, las cuales tendrán un almacenamiento de datos por separado.
 

Artículo

Cómo ser usuario de prueba en WhatsApp

Ser usuario en las versiones beta en WhatsApp para sistemas Android es fácil, aquí te decimos cómo hacerlo
Cómo ser usuario de prueba en WhatsApp Cómo ser usuario de prueba en WhatsApp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios