¿Cómo poner filtros en Zoom?

Haz más divertidas tus próximas reuniones virtuales usando creativos y originales filtros, te damos el paso a paso

Zoom
En 2011 se fundó Zoom, uno de los servidores de videollamadas más populares / Foto: Pixabay
Techbit 10/02/2021 14:00 Samara Monroy CDMX Actualizada 14:00
Guardando favorito...

Sin duda alguna, Zoom se volvió uno de los servidores de videollamadas favorito de miles de personas, durante la pandemia, ya que les permite estar en comunicación, realizar sus diligencias tanto laborales como escolares, así como de entretenimiento. Hay quienes toman clases, asisten a juntas o realizan otra actividad por esta plataforma.

Sin embargo, no siempre todo es positivo al utilizar servidores como Zoom, en ocasiones nos puede jugar una mala pasada, tal es el ejemplo del abogado Rod Ponton, quien en la transmisión en vivo de una audiencia judicial virtual en Texas pasó un mal rato, ya que en la sesión el abogado apareció con el filtro de un gatito; lo cual podría parecer tierno, pero para Rod no lo fue ya que quería desactivar el filtro y no lo conseguía. Inclusive tuvo que pedir ayuda a su asistente, aunque después de unos minutos consiguió desactivarlo y seguir con la audiencia de manera normal. 

Si bien, en la próxima reunión virtual que tengas quieres aparecer con un filtro similar y sorprender a los demás, en Techbit te decimos cómo poner filtros en Zoom, así puedes hacer tus sesiones más creativas, divertidas y únicas.

Leer también: Zoom: trucos para crear la mejor experiencia de audio y video

Zoom cuenta con ciertos filtros y fondos que puedes utilizar sin la necesidad de descargar una app, de esta manera puedes mejorar el aspecto de las cejas, ojos o boca. Para conseguirlo tienes que hacer lo siguiente:

1.  Abre la aplicación de Zoom.

2. Selecciona la opción de “Configuración” y da clic en “Fondo y Filtros”. 

3. Del lado derecho aparecerán diversas opciones para darle un toque más original y creativo a tu aspecto. Con estos sencillos filtros puedes modificar tu apariencia en las reuniones. 

Aunque, si quieres usar filtros de un adorable gatito como el abogado Ponton o algunos más creativos, entonces tendrás que utilizar una aplicación, a continuación te damos el paso a paso.

Leer también: Protege tus chats en Telegram con código de acceso

1. Descarga Snap Camera en tu computadora; esta debe contar con Windows 7 SP1 o una versión más reciente o con MacOS 10.11 o una versión actual, así se podrá ejecutar el programa.

2. Para activar la app, abre Zoom y selecciona “Ajustes”, da clic en la opción “Video”. 

3. Después oprime el desplegable "Cámara" y en la opción "Snap Camera".

4. Por último, escoge el filtro que más te guste y luce diferente en tus próximas reuniones virtuales. 

Nota: No olvides abrir la aplicación de Snap Camera y Zoom al mismo tiempo, así podrás utilizar los filtros y cambiarlos cada vez que quieras. También ten presente que la app es compatible con Hangouts y Skype.

Leer también: El nuevo diseño minimalista de Google Maps está en prueba

 

Temas Relacionados
zoom filtros zoom fondos zoom
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones