17 | FEB | 2020
Mensajes al revés en WhatsApp
Puedes poner tus mensajes al revés desde una app / Foto: Pixabay

Cómo mandar mensajes al revés en WhatsApp

29/10/2019
14:12
Raquel Charua
CDMX
-A +A
Si te gusta probar cosas nuevas en WhatsApp intenta mandar un mensaje al revés

WhatsApp con frecuencia ofrece novedades para los usuarios, desde gifs, compartir estados; y la sensación del momento: los stickers.

Pero también es posible personalizar el texto mandando mensajes en negritas, cursivas y tachadas, (da clic aquí para saber cómo).

Otra de las cosas curiosas que puedes hacer en al app es enviar mensajes al revés. Aunque no se trata de una función directa de WhatsApp, hay apps y páginas que te ayudarán a lograr esto y aquí te decimos cuáles son.

Reverse Text
Se trata de una app disponible en App Store y Google Play, con buena calificación por parte de los usuarios; que al descargarla te ayudará a poner el texto que quieres al revés, solo deberás ingresar las palabras, dar clic en reverse y copiar y pegar en tu WhatsApp.

mandar_mensajes_al_reves.jpg

Spell Backwards
En spellbackwards.com podrás poner al revés el mensaje que deseas enviar sin la necesidad de descargar alguna app, la página irá poniendo tu texto al revés mientras lo vas escribiendo y cuando acabes sólo deberás copiar, pegar y mandar en tu WhatsApp.

mandar_mensajes_al_reves_whatsapp.jpg

Online Text Tools
onlinetexttools.com irá convirtiendo el texto al revés mientras escribes simultáneamente, cuando termines el mensaje que deseas mandar solo bastará con copiar y pegar.

mensajes_al_reves_whatsapp.jpg

Estas herramientas también pueden ser útiles en otras apps como Facebook, Instagram o donde desees mandar un mensaje al revés y como viste… ollicnes etnatsab se (es bastante sencillo).
 

Artículo

Internet cumple 50 años

Una agencia agonizante, unos pioneros respaldados por esa agencia, unas "pequeñas cajas negras", una gran oportunidad, un formidable desafío... y, finalmente, un extraordinario éxito.
Internet cumple 50 añosInternet cumple 50 años

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios