¿Cómo hacer tu versión pixar?

Es tendencia entre los usuarios de redes sociales obtener su versión animada, esto es con ayuda de la aplicación ToonME, la cual convierte tus fotografías en personajes de las películas de Pixar

ToonMe
La app está disponible en iOS y Android / Foto: ToonMe
Techbit 15/01/2021 13:52 Samara Monroy CDMX Actualizada 13:51
Guardando favorito...

No cabe duda que la tecnología no deja de sorprendernos y cada vez hay nuevas aplicaciones que permiten pasar el rato y hacer algunos cambios con las fotografías. 

Aunque, ya no sólo están las apps que ayudan a mejorar el aspecto de uno mismo a través de los filtros, o aquellas, en las cuales podemos hacer ciertos cambios en el fondo o editar otros detalles de las fotos. También existen aplicaciones en las que podemos cambiar nuestro aspecto por una versión de algún personaje animado de las películas más populares de Pixar

Seguramente ya viste en tus redes sociales que varios de tus amigos ya pusieron su versión Pixar y si tú también quieres saber cómo lucirías si fueras un personaje animado, en Techbit te contamos los detalles de la nueva aplicación que te lo permite.

Leer también: Amazon es demandado por la red social Parler

Gracias a la inteligencia artificial y a los algoritmos que utiliza la app ToonMe puedes hacer tu versión animada. Tu rostro y rasgos serán parecidos a los personajes de películas como Toy Story, Monster Inc, Coco, Intensamente, Soul, Los Increíbles, entre otros. Además, está la versión de los Simpson, en la cual sabrás cómo sería tu apariencia en color amarillo si estuvieras en Springfield. 

¿Cómo hacer tu versión Pixar?

La aplicación de ToonMe está disponible en los teléfonos con sistema operativo Android e iOS, así que podrás descargarla sin ningún problema. 

1. Descarga la app en tu celular.

2. Ingresa y revisa el menú principal, ya que la app ofrece una gran variedad para hacer tu caricatura. 

3. Escoge el estilo que deseas utilizar. 

4. Después sólo tendrás que seleccionar una fotografía, en la cual salga bien tu rostro de preferencia que sea del pecho hacia arriba para que sea más fácil el reconocimiento facial

También puedes escoger fotos de alguien más o de alguna celebridad y saber cómo sería su versión Pixar. Asimismo, debes tomar en cuenta que la app únicamente tiene un rango de tres días gratis de prueba, por si deseas seguir utilizándola, deberás pagar aproximadamente 5 dólares al mes. 

Leer también: El nuevo videojuego de Star Wars será desarrollado por Ubisoft

De igual manera, ToonMe se encuentra en un sitio web,a través del cual puedes hacer tu versión caricatura. 

1. Ingresa a ToonMe.com.

2. Selecciona una foto que esté guardada en tu ordenador. 

3. Dará como resultado diferentes versiones.

4. Finalmente descarga la que más te guste o puedes escoger el collage que hace con cuatro estilos diferentes. 

Es importante mencionar que, como todas las demás apps, ToonMe te pide cierto acceso a tu información; al usarla te pide tener acceso a las fotos, contenido multimedia y archivos de tu dispositivo, así que si no quieres que tomen estos datos, es mejor que no la utilices. 

Leer también: Telegram está eliminando grupos que incitan a la violencia 

 

Temas Relacionados
app Pixar toonme
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios