25 | AGO | 2019
FaceApp app envejece
Dentro de la opción Edad, se puede optar por ser joven o viejo

Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece

16/07/2019
12:06
Redacción
-A +A
Está disponible para iOS y Android. También permite rejuvenecer el rostro, cambiar el peinado y el color del cabello, entre otras tantas opciones

Recientemente se ha vuelto viral, FaceApp una aplicación que te permite saber cómo te verías con algunos años de más con arrugas y cabello blanco.

De igual forma se dio a conocer que los datos de los usuarios podrían quedar en manos de terceros debido a que en los términos y condiciones de la app, es poco clara la sección en donde se habla de ellos, ya que la misma FaceApp hace hincapié en que existe la posibilidad de que en algún momento se transfiera dicha información a otro país en donde las leyes de recopilación y uso de datos no sean las mismas, como Rusia.

No obstante, ¿cómo funciona esta app? aquí te lo contamos. Dentro de las diferentes opciones que ofrece la plataforma, está la posibilidad de ponerse o o quitarse años de manera digital. Cuenta con una versión gratuita y una versión Pro que ofrece más opciones.

Una vez descargada la app en iOS o Android, es necesario cargar una fotografía o tomarse una dentro de la app. Posteriormente verás varias opciones de edición: Sonrisas, Maquillaje, Tintes, Peinados, Edad, Gafas y Barbas.

Dentro de la opción Edad, se puede optar por ser joven o bien viejo, para añadirse unas canas. Una vez aplicado el filtro, es posible descargar la foto al celular y compartirla en redes sociales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios