¿Cómo conseguir laptops baratas este Buen Fin 2021?

¿Cómo conseguir laptops baratas este Buen Fin 2021?
Foto:
Techbit 09/11/2021 22:03 Actualizada 08:22
Guardando favorito...

El Buen Fin 2021 comienza este 10 de noviembre de 2021 y seguramente te has dado cuenta que hay una gran cantidad de ofertas y descuentos disponibles en una gran variedad de computadoras, por lo que saber realmente cual de todas esas laptops es la que más te conviene puede volverse un poco complicado. Pero no te preocupes de más, aquí nos hemos dado a la tarea de investigar lo mejor de la marca HP y te contamos cómo puedes conseguir las mejores laptops baratas durante este Buen Fin México y cuál de esas alternativas es la que mejor va con tus necesidades. Además, encontramos este cupón de descuento de HP: SAVEUNITED que te regala un descuento de $500 pesos extra en tu orden final, así que aquí tienes las mejores opciones:

Laptop HP 14-dk1508la

La Laptop HP 14-dk1508la es una de las computadoras más baratas que podrás encontrar durante las ofertas Buen Fin, pero sin dejar de ser una buena opción para realizar tareas escolares en casa, navegar por internet o incluso para realizar trabajos de oficina sencillos, sin perder potencia y velocidad mientras trabajas en ella gracias a su procesador AMD Ryzen 3, sus 8gb Ram, sus gráficos AMD Radeon y su unidad de almacenamiento en estado sólido.

Laptop HP Pavilion x360 Convertible

La Laptop HP Pavilion x360 Convertible es ideal para estudiantes de diseño industrial, diseño gráfico, artistas y amantes del dibujo que desean adentrarse al mundo del dibujo digital gracias a que esta Laptop puede convertirse en una tableta con su pantalla touch de 14” y su lápiz inteligente. Todo ello además de su potente procesador intel de 10a generación, sus 8Gb de memoria Ram y sus gráficas intel UHD que te garantizan un excelente rendimiento durante su uso.

Laptop HP 15-ef1004la

Si lo que estás buscando durante los descuentos del Buen Fin es realmente una laptop barata que te ofrezca la potencia que necesitas para tareas y trabajos básicos de casa y oficina con una batería de larga duración, entonces la laptop HP 15-ef1004la es la opción ideal para ti. Cuenta con 4gb de Ram y un confiable procesador AMD serie 3000 que vuelven esta laptop con pantalla de 15.6” en una excelente opción para mantenerte productivo y conectado desde cualquier parte.

Laptop HP Pavilion 14-dv0502la

Una de las mejores opciones para quienes necesitan una laptop buena, compacta y considerablemente barata por todo lo que ofrece es la HP Pavilion 14-dv0502la, cuenta con un procesador intel i5 de 11a generación y 8Gb de Ram con los que podrás estar seguro que no tendrás ningún problema mientras navegas, tienes videollamadas, revisas y creas documentos de oficina. Su aspecto elegante y ligero la vuelven ideal para quienes tienen que estar llevando su computadora de un lado a otro.

1000x400.jpg

Laptop HP Pavilion 15-eh0002la

Otra excelente opción de laptop durante las promociones del Buen Fin es la HP Pavilion 15-eh0002la ya que mezcla perfectamente un diseño sofisticado con un gran desempeño para sacar el máximo de tus días más productivos y desafiantes. Su procesador AMD Ryzen te permite trabajar con gran rapidez mientras su poderoso audio, su software de reducción de ruido y su batería de larga duración la vuelven ideal para realizar tus videollamadas sin complicaciones.

Laptop HP Pavilion x360 Convertible 15-er0021la

La laptop HP Pavilion x360 Convertible 15-er0021la es una opción para profesionistas de diseño y dibujantes digitales que prefieren una pantalla un poco más grande. Posee una pantalla de 15.6” giratoria que podrás acomodar en 4 ángulos diferentes para que le saques el mejor provecho ya sea mientras trabajas en ella, al utilizarla como tablet o al disfrutar de una experiencia cinematográfica con su sonido de altavoces doble con audio de B&O y su pantalla con micro bordes. Además es una excelente opción para un medio ambiente sustentable ya que cuenta con piezas de materiales reciclados.

Laptop HP Pavilion x360 Convertible 14-dy0005la

Para quienes buscan una opción de laptop más barata que la HP Pavilion x360 Convertible 15-er0021la pero que les permita disfrutar de todos los beneficios de una laptop convertible en una pantalla de 14” pueden elegir la laptop HP Pavilion x360 Convertible 14-dy0005la, ya que por un precio más bajo ofrece características muy similares, como un procesador de 11a generación, 8gb de Ram, sonido inmersivo, tarjeta gráfica intel UHD, pantalla touch así como también cuenta con piezas sustentables para cuidar del medio ambiente.

¡Ahora ya sabes cómo conseguir una laptop barata durante el Buen Fin México 2021 que se adapte a tus necesidades y que te permita hacer incluso mucho más de lo que esperabas! Te recomendamos utilizar también un cupones HP para que ahorres aún más al comprar tu nueva computadora portátil con descuentos especiales.

Temas Relacionados
BuenFin2021
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes