14 | NOV | 2019
Carlos Vela FIFA 20
Tienes 27 días para completar este desafío de creación de plantilla (SBC, por sus siglas en inglés). | Fotos: Twitter @EASPORTSFIFA

¿Cómo conseguir la carta especial de Carlos Vela en el FIFA 20?

15/10/2019
10:00
Redacción
-A +A
Refuerza tu plantilla en el FIFA 20 con esta edición especial de Vela, elegido como Jugador del Mes de la MLS

Gracias a su cuota de siete goles en los últimos cinco partidos, el delantero mexicano Carlos Vela fue elegido como Jugador del Mes de la Major League Soccer (MLS), por lo cual FIFA 20 habilitó un desafío de creación de plantilla (SBC, por sus siglas en inglés) para conseguir una carta especial de la estrella de Los Angeles FC.

carlos_vela_sbc_0.jpg

Durante 27 días, los usuarios de este videojuego de EA Sports deberán armar un 11 que contenga, por lo menos, un futbolista de la MLS y una carta de alguno de los Equipos de la Semana (TOTW) que han salido esta temporada, los cuales hemos publicado en Techbit.

carlos_vela_potm.jpg

Además, tu escuadra necesita una valoración mínima de 83 puntos y una química entre sus jugadores de, al menos, 75. Una vez que hayas adquirido y alineado a tus hombres para lograr estos requisitos, selecciona la opción 'Enviar equipo' para que se realice el canje de la plantilla completa por la tarjeta especial de Vela.

La recompensa bien vale la pena, pues la nueva versión de Carlos Vela es de 86, tres puntos más que su presentación habitual. Su disparo pasó de 82 a 87 y, en cuanto a control de balón, mejoró de 85 a 89; mientras que en disparos de larga distancia ofrece un promedio de 89, en lugar del 84 que aparece en su carta normal.

De esta manera, FIFA 20 'enmienda' su error de la semana pasada, cuando dejó a los gamers con las ganas de disfrutar de una carta 'record breaker' del nacido en Cancún, quien estableció la marca de más anotaciones en una sola campaña de la MLS (34).

 

Cada mes la MLS, junto con torneos como la Bundesliga de Alemania, protagonizan esta clase de desafíos SBC. En la entrega anterior, FIFA 20 premió con una carta edición especial del venezolano Josef Martínez, del Atlanta United.

Para hacer simulaciones de plantilla que te permitan obtener la carta especial de Carlos Vela, haz click aquí.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios