Cómo configurar Amazon Alexa en español

Puedes gestionar tu dispositivo Alexa, tu cuenta Alexa y la configuración de las funcionalidades desde la aplicación Alexa

configurar Amazon Alexa español
Para utilizar este asistente personal en los dispositivos Echo de Amazon solamente en necesario seguir estos pasos
Techbit 08/11/2018 12:30 Redacción Actualizada 13:07
Guardando favorito...

Los altavoces inteligentes de Amazon ya cuentan con Alexa, su asistente personal que ahora habla completamente en español, por lo que podremos pedirle que reproduzca una canción, nos diga el clima o el resultado del último partido de nuestro equipo de fútbol favorito sin ningún problema.

Para utilizar este asistente personal en los dispositivos Echo de Amazon solamente en necesario seguir estos pasos.


¿Cómo se usa Alexa?

1.- Para usar Alexa, necesitamos una bocina Echo y la más reciente versión de la app Alexa.

2.- Una vez que actualizada o instalada la app, la próxima vez que el usuario la abra, recibirá instrucciones para comenzar a usar Alexa.

3.- Dentro de la app selecciona el icono "Dispositivos" y presiona el icono + para registrar un nuevo dispositivo.

4.- De manera predeterminada, los dispositivos Echo ya están configurados con el idioma español y utilizan “Alexa” como palabra de alerta, de esta forma el dispositivo únicamente comienza a rastrear y analizar lo que el usuario dice después de escuchar la palabra “Alexa”.

5.- También es posible hacerle preguntas, incluso pedirle que toque música, preguntarle acerca del clima o pedirle que convierta mediciones por nosotros.

6.- El asistente también se puede utilizar para comprar productos en Amazon o para controlar otros dispositivos en un hogar inteligente.

Escuchar a Alexa en nuestro idioma es una experiencia familiar, en comparación con otros asistentes de voz que se conectan a la nube, como Google Assistant o Siri, debido a que tiene un acento neutral, con el objetivo de que sea agradable tanto para las personas que viven en el norte de México, como para los habitantes del sur del país, pasando por la zona centro y por supuesto, la capital mexicana.

Alexa se puede utilizar en los productos Echo Amazon, incluyendo Amazon Echo Original, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios