22 | AGO | 2019
Cómo conectar tu control de Xbox a tu celular
Vive una nueva experiencia utilizando tu control de Xbox / Fotos: Pixabay

Cómo conectar tu control de Xbox a tu celular Android o iOS

28/06/2019
16:44
Omar Campa
CDMX
-A +A
Mejora tu experiencia de juego en celular con tu control de Xbox

Muchos gamers quieren vivir nuevas experiencias y seguir jugando cuando se encuentran en el transporte porque no tienen su consola cerca.

Es por eso que la manera de jugar ha evolucionado, por lo que ahora puedes disfrutar de juegos a través de tu celular y ser jugados con los controles de las consolas.

Para que vivas estas experiencias a través de tu control de Xbox en tu dispositivo Android sigue los siguientes pasos.

1. Si quieres tener la máxima comodidad para jugar tus juegos con tu control de Xbox deberás conseguir un soporte para celular como el siguiente que te recomendamos, llamado Anfiner.

Es compatible para los controles SteelSeries Nimbus, Xbox One, SteelSeries Stratus Duo, Xbox One S, Xbox Elite, SteelSeries Stratus XL Android, SteelSeries Stratus XL IOS y Steam Controller.

Soporta la mayoría de los celulares y tiene un ángulo de visión personalizable.

anfiner.jpg

2. Después de que te acomodaste con el soporte presiona el botón "Xbox Guide", que es el botón que se encuentra arriba con el logo de Xbox.

3. Posteriormente deja presionado el botón “Connect” o “Sincronización” que se encuentra a un costado de la entrada de la USB, el botón "Xbox Guide" se hallará parpadeando para sincronizarse con tu celular.

4. Luego activa el Bluetooth del celular y aparecerá en dispositivos disponibles el control con el nombre “Xbox Wireless Controller”, que deberás seleccionar para que se emparejen.

5. Tu dispositivo se encontrará listo para que puedas disfrutar de tus juegos y vivas una gran experiencia.

Si tu celular cuenta con Bluetooth 5.0 podrás sincronizar dos dispositivos al mismo tiempo, por lo que podrás conectar unos audífonos vía Bluetooth si tu celular no cuenta con una entrada 3.5 mm.

Para apagar tu control lo único que debes hacer es mantener presionado por unos segundos el botón “Xbox Guide”, recomienda Androidcentral.

xbox_one.jpg

Para que puedas vivir la misma experiencia en tu iPhone, los pasos son muy similares.

Aunque el único detalle que debes verificar es que tu iPhone cuente con el sistema operativo iOS 13, en caso contrario no podrás hacer uso de tu control de Xbox.

Por el momento la versión Beta del iOS 13 ya se encuentra disponible, el lanzamiento se prevé hasta el mes de septiembre.

Los pasos son los siguientes:

1. Activar el Bluetooth de tu iPhone.

2. Encender el botón “Xbox Guide” de tu control de Xbox y, posteriormente el botón “Connect”.

3. Deberás elegir “Xbox Wireless Controller” para que se emparejen los dispositivos.

4. Listo, podrás jugar en tu iPhone con tu control de Xbox.

Ten en cuenta que no todos los juegos son compatibles para jugar con el control de tu Xbox, que algunos juegos tienen configuración predeterminada, no obstante, la mayoría de los juegos podrás disfrutarlos sin problemas.

Para mayor información sobre la funcionalidad de tu control de Xbox visita la página oficial de Xbox.
 

Artículo

Nintendo Switch Online podría expandir su catálogo de videojuegos

Nintendo Switch Online podría expandir su catálogo de videojuegos de las consolas Nintendo 64 y GameCube
Nintendo Switch Online podría expandir su catálogo de videojuegosNintendo Switch Online podría expandir su catálogo de videojuegos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios