18 | SEP | 2019
Amazon Prime Day
La empresa señala, que durante estos dos días se pueden encontrar las mejores ofertas del año, lo que incluye productos de electrónica, tecnología, electrodomésticos, de entretenimiento, entre otros

Comienza el Amazon Prime Day

15/07/2019
11:05
Redacción
-A +A
El festival de ofertas incluye teléfonos, consolas de videojuegos y televisores

Desde la media noche de hoy y hasta el último minuto de mañana 16 de julio, los usuarios de Amazon podrán disfrutar de la quinta edición del Amazon Prime Day.

De acuerdo con la página oficial del portal de comercio electrónico, esta edición cuenta con descuentos como lanzamientos de productos para su compra.

Según  Amazon, durante estos dos días se pueden encontrar las mejores ofertas del año, lo que incluye productos de electrónica, tecnología, electrodomésticos, de entretenimiento y muchos más artículos.
 

Artículo

Cómo elegir un buen amplificador de WiFi

Antes de adquirir un amplificador de WiFi primero debes tomar en cuenta varios factores para que funcione adecuadamente
Cómo elegir un buen amplificador de WiFiCómo elegir un buen amplificador de WiFi

Para poder beneficiarse de las ofertas, necesitas contar con la suscripción a la categoría Prime, que incluso puede ser gratuita en el periodo de 30 días de prueba.

Entre los productos que puedes encontrar con descuento, está el Echo Show 5, recién anunciada en México, disponible en preventa por mil 299 pesos en luhgar de mil 999 pesos.
 

Artículo

Echo Show 5 llega a México

Este jueves la empresa estadounidense de tecnología y comercio electrónico Amazon presentó en nuestro país un nuevo integrante de la familia de dispositivos Echo
Echo Show 5 llega a MéxicoEcho Show 5 llega a México

De igual forma, la consola híbrida de Nintendo, el Nintendo Switch se encuentra disponible por solo cinco mil 999 pesos.

nintendo_switch_prime.jpg

Si buscas una Smart TV, el TCL 55S425-MX 4K UHD con Roku (2019) cuenta con 25% de descuento, lo que lo deja en un precio de siete mil 499 pesos.

Asimismo, si lo que buscas es estrenar celular, Amazon cuenta con varios modelos Huawei para escoger. Por ejemplo, el Huawei P30 Pro de 256 GB está a 16 mil 999 pesos, el Huawei Mate20 Pro en 13 mil 999 pesos y el Huawei Mate 20 de 128 GB en nueve mil 999 pesos, por mencionar algunos.

huawei_prime.jpg

Cabe señalar que hay 15% de descuento en compras de por lo menos mil 500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México, utilizando el código SOYPRIME. Esta promoción solamente Solamente es válida para tarjetas de crédito y débito de Citibanamex y Banorte.
 

Artículo

Japón recicla celulares para la creación de medallas olímpicas

Japón cumple con meta de reciclar celulares para medallas olímpicas: la campaña de recolección de teléfonos móviles obsoletos se realizó entre abril de 2017 y marzo pasado
Japón recicla celulares para la creación de medallas olímpicasJapón recicla celulares para la creación de medallas olímpicas

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios