X

CES 2022: Hisense presenta nuevas pantallas Mini LED

Hisense presentó varios modelos para todos los gustos y bolsillos

Hisense tv
Techbit 04/01/2022 18:30 Redacción Actualizada 18:30
Guardando favorito...

En los últimos años, Hisense se ha ganado una sólida reputación por ofrecer una calidad de imagen mucho mejor de la que normalmente se esperaría de televisores que se venden a precios similares.  
 
Y para 2022, Hisense está tratando de ofrecer un televisor que no decepcionará, independientemente de su presupuesto. 
 

Televisores U9H  

 
En la cima del montón de televisores "ULED" de este año se encuentra la serie insignia U9H. Tiene retroiluminación Mini LED (con más de 1.280 zonas de atenuación), HDR de punto cuántico, un brillo máximo de 2.000 nits, compatibilidad con juegos 4K a 120Hz, frecuencia de actualización variable FreeSync y un procesador actualizado para mejorar la capacidad de respuesta. 

qwsaxwesd.jpg
  
Debajo viene el U8H, el último de la bien revisada serie U8, y el que Hisense está posicionando como su "mejor televisor completo". El brillo máximo de HDR cae un poco a 1,500 nits, pero aún obtienes la retroiluminación Mini LED renovada, todas las funciones de juego esperadas y una amplia red de modos de video compatibles que incluyen Dolby Vision IQ, HDR10 +, IMAX Enhanced, FilmMaker Mode, y otros. Otra novedad para 2022 es un tamaño más grande de 75 pulgadas para la serie U8H. 
 

Serie U7H 

  
Al bajar de allí, obtienes la serie U7H. Elimina Mini LED, lo que no es inesperado por el precio inicial de $ 799.99 dólares. Pero aún incluye una frecuencia de actualización variable de 120Hz, modo automático de baja latencia y otras ventajas de juego. 
  
El U9H se envía a fines del verano por $ 3,199.99 dólares (modelo de 75 pulgadas). 
 
U8H se envía a mediados del verano a partir de $ 1,099 dólares y está disponible en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas. 
 
U7H se envía a mediados del verano a partir de $ 799.99 y viene en tamaños de 55, 65, 75 y 85 pulgadas.

qwsax.jpg 
 
Los televisores de Hisense vendrán con Google TV a bordo e incluirán micrófonos integrados para comandos de voz con manos libres. La compañía también está anunciando una gama de televisores de bajo costo, además de proyectores y barras de sonido en CES 2022. 

Leer también: “Son italianas”: Mexicano pide una torta de tamal en España, respuesta se hace viral 
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 
 

Temas Relacionados
ces 2022 Hisense Smart TV
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones