16 | JUL | 2019
asistente google
Google suele realizar este tipo de acciones en conmemoraciones importantes.

Celebra el Día del libro con Google

23/04/2019
11:47
Redacción
-A +A
El asistente de la marca te ayudará a descubrir lo mejor de la literatura

Con motivo de la celebración por el Día Internacional del Libro, Google ha lanzado una serie de funciones adicionales que estarán disponibles de forma temporal como parte del homenaje que se realiza a la literatura mundial. Estas funciones se han añadido específicamente al Asistente de Google y consisten en respuestas y acciones predeterminadas para ciertas frases. 

Entre los comandos que se agregan a la festividad están, “Feliz día Internacional del libro”, “¡Feliz día del libro!, “Viva la literatura”, y “Me gusta un buen libro”, con los cuales, será posible obtener respuestas del asistente de google mostrando, por ejemplo, un listado con los mejores best-sellers de no ficción, o los mejores cuentos infantiles

Esto último facilitado por la plataforma 12 minutos y Penguin Random House, que se aliaron con Google para la iniciativa. Para acceder a los contenidos de estos dos colaboradores solo  hay que decir al asistente la frase “Ok Google, hablar con 12 minutos”, y esto desplegará recomendaciones de lectura en una lista.

ok google

A su vez, con el comando “Ok google, hablar con Me gusta escuchar cuentos”, Penguin Random House ayudará a navegar entre distintas opciones de lectura para todo público.

El asistente de Google se encuentra disponible para su descarga gratuita en la Google Play Store y en la App Store.
 

Artículo

Google conmemora Día de la Tierra con Doodle interactivo

Comparte algunos datos interesantes sobre la naturaleza
Google conmemora Día de la Tierra con Doodle interactivoGoogle conmemora Día de la Tierra con Doodle interactivo

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios