02 | JUL | 2020

Celebra Día de Muertos y Halloween con Google

30/10/2019
|
13:10
|
Celebra Día de Muertos Google
En estos días de terror y tradición, encuentra toda lo que necesitas saber acerca de estas festividades

Celebra Día de Muertos y Halloween con Google

30/10/2019
13:10
Redacción
-A +A
Google pone a disposición opciones para disfrutar de estas celebraciones en línea

El Día de Muertos es una fiesta que se celebra en México. Elementos característicos de este evento que se realiza cada 1 y 2 de noviembre en todo el país son las calaveritas literarias, las flores de cempasúchil, comida, bebida y música, elementos con los que los mexicanos recordamos nuestros seres queridos.

Debido a la importancia que tiene esta celebración en México, Google puso a dispoisición de sus usuarios, algunas opciones para disfrutar de estas celebraciones en línea.

Te puede interesar: Minecraft Earth ya está disponible en México

Dime una calaverita

El Asistente de Google tiene preparadas varias calaveritas literarias para sorprenderte, lo único que tienes que decir es “Ok Google, dime una calaverita” o “Ok Google, dame mi calaverita literaria” para escuchar diferentes composiciones literarias con el característico humor mexicano.

YouTube y su especial de miedo

YouTube cuenta con un nuevo especial de Mind Field, What is the Scariest Thing?, el cual explora el miedo mientras intenta comprender qué provoca pánico en los humanos. Este episodio de la serie Originals se estrena a tiempo para Halloween.

Asimismo, YouTube Music tendrá un apartado con listas de reproducción especiales a partir del 28 octubre y hasta el 3 de noviembre; Ofrenda a las Leyendas es una colección de canciones de músicos fallecidos a manera de ofrenda, y la Temporada de Día de Muertos contará con todas las canciones que hacen referencia a las festividades. También podrás encontrar discos y videos especiales para recordar a algunos artistas como José José y Celso Piña.

Google Play

En Google Play encontrarás apps con contenido de Día de Muertos para ayudarte a descubrir a tus antepasados, buscar inspiración para poner un altar espectacular o para hacer tu propio pan de muerto. Busca las siguientes apps para descubrir cómo unirte a esta celebración:

Snapchat - Descubre stickers y lentes del Día de Muertos.
Ancestry - Encuentra parientes y arma tu árbol genealógico.
Pinterest - Ideas para decorar tu casa, tu altar, o para encontrar tu disfraz y maquillaje ideal.
Linio - podrás encontrar mercancía del Día de Muertos.
Kiwilimón - Todas tus recetas favoritas de la temporada, desde pan de muerto hasta calaveritas de azúcar.
En Google Play además podrás encontrar descuentos de hasta 50% en películas como Coco y El Extraño Mundo de Jack, así como películas desde 40 pesos como Drácula, la historia jamás contada y La maldición de Chucky.

Te puede interesar: Duolingo lanza nueva función de “Cuentos”

Google Noticias y Día de Muertos

En Google Noticias encontrarás diversas fuentes de noticias en México que publican información relacionada con Día de Muertos: desfiles, colecciones, comida, disfraces, callejoneadas, y más. Entérate de lo que está pasando en la ciudad y organiza tu fin de semana para aprovechar al máximo todo lo que tiene que ver con esta fiesta.
 

Artículo

AirPods Pro vs AirPods ¿cuál te conviene más?

La resistencia al agua y al sudor, un mejor ajuste en el oído y la cancelación de ruido son algunas de las características más importantes que podrían hacer que los AirPods Pro sea una opción atractiva
AirPods Pro vs AirPods ¿cuál te conviene más?AirPods Pro vs AirPods ¿cuál te conviene más?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios