X

Call of Duty: Modern Warfare consigue más de 600 mdd en su lanzamiento

Call of Duty: Modern Warfare consiguió más de 600 millones de dólares en ventas en todo el mundo en sus primeros tres días de lanzamiento

Call-of-Duty-Modern-Warfare-
Modern Warfare también estableció récord como la apertura digital más vendida en la historia de Activision
Techbit 30/10/2019 12:46 Redacción Actualizada 12:49
Guardando favorito...

#Gamers

Call of Duty: Modern Warfare consiguió más de 600 millones de dólares en ventas en todo el mundo en sus primeros tres días de lanzamiento. El título ha vendido más unidades en sus primeros tres días que cualquier otro juego Call of Duty en esta generación de consolas.

Te puede interesar: Esto fue lo más tuiteado sobre videojuegos en octubre

Modern Warfare también estableció récord como la apertura digital más vendida en la historia de Activision. Con su lanzamiento, en sus primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare duplicó con creces la apertura de taquilla de Joker.

Modern Warfare estableció récords en PlayStation Network para los pedidos digitales más altos y las ventas digitales más altas de tres días en PlayStation 4. De igual manera, también se ha convertido en el lanzamiento de PC de Call of Duty más vendido de la historia, las ventas de PC de fin de semana de apertura en Blizzard Battle.net aumentaron significativamente durante el año pasado.

“Call of Duty es una vez más el juego premium más vendido del año, lo que demuestra la naturaleza duradera de la franquicia en consolas, PC, dispositivos móviles y esports”, dijo Bobby Kotick, Director Ejecutivo de Activision Blizzard. “En sus primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare más que duplicó la apertura de taquilla de Joker”.

“Durante los primeros tres días, Modern Warfare tiene más jugadores y horas totales que cualquier lanzamiento de Call of Duty en los últimos seis años. Más importante aún, nuestros jugadores se divierten mucho jugando”, dijo Rob Kostich, presidente de Activision. “Felicitaciones a Infinity Ward y a todos nuestros equipos involucrados en un juego increíble y su espectacular lanzamiento. También queremos agradecer a la comunidad por su increíble apoyo. El lanzamiento de Modern Warfare es solo el comienzo. Hay mucho más por venir”.

Te puede interesar: Minecraft Earth ya está disponible en México

Las cifras de venta directa incluyen ventas e ingresos minoristas y de unidades digitales de Call of Duty: Modern Warfare, incluidas las ventas del paquete Defender DLC, para los tres días posteriores al lanzamiento inicial.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones