El próximo 6 de diciembre no solo los amantes de los autos tendrán sus ojos puestos en el modelo que la casa de subastas Sotheby's pondrá a la venta. Esta vez los coleccionistas y seguidores de Apple también acudirán a la cita, en la que saldrá a subasta el BMW Z8 que perteneció al cofundador de la tecnológica y emblemático CEO Steve Jobs.

El Z8

era un descapotable de aspecto retro diseñado por Henrik Fisker , y que bajo el capó escondía el motor del M5 E39 ; un V8 de 4,9 litros capaz de generar 400 CV.

Aunque que el fundador de Apple era conocido por cambiar de coche casi cada pocos meses , este Z8 en concreto lleva su nombre e incluso tiene una matrícula de California en la que se puede leer JOBS Z8 . Jobs vendió este coche en 2003 a su actual propietario , quien a su vez lo vendió a un alto ejecutivo.

Con solo 24 mil kilómetros recorridos y todos sus accesorios originales , incluidos el celular Motorola Startac situado entre los asientos delanteros que Jobs tanto odiaba , estará disponible para su nuevo dueño , quien, según las proyecciones, podría llegar a pagar más de 300 mil dólares por el vehículo.

Google News

Noticias según tus intereses