22 | NOV | 2019
ver videos chateas WhatsApp Web
Las pantallas flotantes en WhatsApp Web te permiten ver videos y chatear al mismo tiempo

Así puedes ver videos mientras chateas en WhatsApp Web

03/01/2019
11:18
Redacción
-A +A
La nueva función de la pantalla flotante en WhatsApp Web permite que los usuarios hagan dos actividades al mismo tiempo: ver videos y chatear

La aplicación de mensajería WhatsApp presentó una nueva función, pero esta vez dirigida para los usuarios que utilizan la versión de escritorio de su servicio: WhatsApp Web.

Hace algún tiempo que la aplicación presentó las ventanas flotantes, herramienta que permite visualizar un video alojado en un chat mientras hablamos con otro contacto, misma que se ha adaptado para su uso en la versión de PC.

1. Para hacer uso del nuevo servicio debemos tener instalada la app de WhatsApp en nuestro móvil, para tener un vínculo con la computadora.

2.- Abre WhatsApp Web y dirígete a cualquier chat donde te hayan enviado un video.


3.- Ubica el video en el hilo de conversación y coloca el cursor sobre el. Selecciona el rectángulo junto con uno más pequeño de color blanco en la esquina superior izquierda.

4.- Una vez hecho esto, el video se desplazará hacia la parte superior derecha de WhatsApp Web, sin embargo es posible arrastrarlo hacia cualquier lugar.

5.- Dirígete a otra conversación y comprueba que el video sigue en su lugar, y no desaparecerá hasta que lo cierres manualmente.

Artículo

Más internet gratuito en la CDMX

Las cámaras de seguridad podrán ser puntos para brindar Wi-Fi gratuito
Más internet gratuito en la CDMXMás internet gratuito en la CDMX

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios