Se encuentra usted aquí

Apple vende iPhones reacondicionados

La compañía incluyó en su catálogo online dos de sus últimos modelos
Apple vende iPhones reacondicionados
Los dispositivos reacondicionados son probados y certificados por Apple, e incluyen una batería y carcasa nueva
02/02/2018
10:13
Redacción
-A +A

Sin duda alguna, Apple es una compañía que se ha renovado en los últimos años, y se ha aventurado a experimentar nuevas tecnologías, como es el caso de su último dispositivo el iPhone X, el cual incorpora diversas mejoras con relación a sus antecesores.

Ahora, la firma de Cupertino vuelve a sorprendernos al ofertar en su portal oficial de EU por primera vez en la historia, iPhones reacondicionados, básicamente los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

El primer dispositivo, el iPhone 7 está disponible en tres versiones: 32, 128 y 256GB de almacenamiento por 499, 589 y 679 dólares, respectivamente; y disponible en 5 colores diferentes: negro, Jet Black, plateado, dorado y oro rosa.

El segundo equipo reacondicionado, el iPhone 7 Plus se encuentra en sus versiones de 32 y 128GB de almacenamiento por 599 y 689 dólares.

Asimismo, en la página oficial de Apple indica que ambos dispositivos, en cualquiera de sus versiones incluyen garantía estándar de Apple por un año, a partir del día de entrega.

De acuerdo con The Verge, Apple comenzó a vender teléfonos reacondicionados nuevamente con el iPhone 6s en noviembre de 2016. Sin embargo, la firma realizó tardíamente este movimiento, al ofrecer estos equipos varios meses después del lanzamiento del iPhone 8, en lugar del tiempo relativamente corto que tardó en vender los iPhone 6s reacondicionados después del lanzamiento del iPhone 7 en 2016.
 

Artículo

Apple bajará a la mitad producción del iPhone X

Se espera que Apple mantenga su objetivo de producción total de 30 millones de unidades de modelos de menor precio, como el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone 7
Apple bajará a la mitad producción del iPhone XApple bajará a la mitad producción del iPhone X

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS