15 | JUL | 2019
Apple startup conducción autónoma
La startup contaba con varios contratos mediante los que realizaba traslados de pasajeros en distintas rutas predeterminadas

Apple compra startup de conducción autónoma

26/06/2019
12:18
Redacción
-A +A
Con esta compra Apple adquirió ingenieros y diseñadores, de Drive.ai, diversos activos de la startup y todos los vehículos autónomos de la firma

Apple confirmó la adquisición de la startup de conducción autónoma, Drive.ai, una startup centrada en el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma, según el portal Axios.

Se estima que el precio pagado por la firma de Cupertino fue menor a los 77 millones de dólares que levantó la startup en capital riesgo y considerablemente un precio menor a los 200 millones de dólares en que estaba valorada hace un par de años.

Artículo

Virus burla permisos de Google e infecta tus SMS

El objetivo es robar las credenciales de inicio de sesión del servicio evadiendo las restricciones de Google
Virus burla permisos de Google e infecta tus SMSVirus burla permisos de Google e infecta tus SMS

De acuerdo con el reporte, con esta compra Apple adquirió ingenieros y diseñadores, de Drive.ai, diversos activos de la startup y todos los vehículos autónomos de la firma.

La startup contaba con varios contratos mediante los que realizaba traslados de pasajeros en distintas rutas predeterminadas con sus vehículos autónomos.

Todo indica que esta adquisición está orientada a reforzar su iniciativa de vehículos de conducción autónoma conocida como Project Titan.

Artículo

Trump acusa a Twitter de censura

El mandatario estadunidense afirmó que la red social apoya a sus opositores.
Trump acusa a Twitter de censuraTrump acusa a Twitter de censura

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios