Amazon anuncia un "Prime Day" de ofertas de 36 horas

Se trata de una serie de ofertas dirigidas exclusivamente a los abonados al servicio Prime de Amazon
amazon-primeday-
Amazon introdujo inicialmente el servicio Prime para ofrecer una entrega más rápida y gratuita y más tarde añadió el acceso a su servicio de streaming de música y video
03/07/2018
12:20
Redacción y agencias
-A +A

El gigante de ventas por Internet Amazon amplía este año su evento de compras "Prime Day" a 36 horas, desde el mediodía del 16 de julio hasta finalizar el 17 de julio, informó hoy la compañía.

Se trata de una serie de ofertas dirigidas exclusivamente a los abonados al servicio Prime de Amazon.

Los miembros de Prime en México podrán disfrutar, por segundo año consecutivo, ofertas exclusivas durante Prime Day que incluyen televisiones, hogar y cocina, juguetes, moda, muebles y más categorías en la tienda.

Prime Day se llevará a cabo en México y alrededor del mundo en Estados Unidos, Reino Unido, España, Canadá, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Bélgica y Austria. Por primera vez, Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo se unirán a la celebración. Cualquiera puede unirse a Prime o comenzar una prueba gratis por 30 días en www.amazon.com.mx/primeday y participar en Prime Day.

El "Prime Day" es un factor importante en el negocio de Amazon, ya que el año pasado la segunda mayor plataforma de venta online del mundo consiguió en 30 horas el mayor número de nuevos clientes Prime. Un 50 por ciento más de compradores optaron por comprar el abono para hacer uso de las ventajas.

Este año ya hay primeras ofertas para los abonados desde este mismo martes.

“Los miembros Prime podrán disfrutar de un día (y medio) de nuestros mejores descuentos; 36 horas para aprovechar más de un millón de ofertas en todo el mundo”, mencionó Jeff Wilke, CEO Global de Consumo en Amazon. “Los miembros podrán disfrutar más que solo ofertas pues contaremos lanzamientos especiales de cientos de marcas a nivel mundial. Más de 100 millones de miembros Prime con membresía pagada alrededor del mundo disfrutarán de la mejor celebración de Prime Day hasta ahora”.

Amazon introdujo inicialmente el servicio Prime para ofrecer una entrega más rápida y gratuita y más tarde añadió el acceso a su servicio de streaming de música y video.

Las subidas de precio que ha habido en el abono no hicieron perder clientes, señaló el gerente responsable de Prime internacional, Jamil Ghani. "En todo el mundo vemos para Prime un claro crecimiento", indicó.

Amazon tiene más de 100 millones de clientes Prime a nivel internacional, aunque la empresa no da cifras exactas. Durante las ofertas del "Prime Day" la compañía también vende más barato su propio hardware como los altavoces Echo o las tablets Fire.

Ghani aseguró que no se trata de vaciar los almacenes de cara al negocio navideño. "Trabajamos con miles de suministradores de todo el mundo para hacer posibles estas ofertas. El 'Prime Day' no es ningún truco de marketing para librarse de la mercancía sobrante en los almacenes", dijo.

Artículo

Amazon es la tercera marca más valiosa del mundo

Sin embargo, con un valor de marca estimado en 207.600 millones de dólares, Amazon se encuentra muy por detrás de los dos primeros puestos
Amazon es la tercera marca más valiosa del mundoAmazon es la tercera marca más valiosa del mundo

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS