¡Adiós 2020! Sigue por internet los festejos de año nuevo en otros lugares del mundo

Dale la vuelta al mundo con estas celebraciones de fin de año; desde Australia a Estados Unidos

festejos-online-año-nuevo-en-el-mundo
Si quieres despedirte del 2020 repetidas veces, con estas opciones lo puedes hacer.
Techbit 31/12/2020 08:00 Redacción Tech bit Actualizada 08:00
Guardando favorito...

Estamos en vísperas de Año Nuevo pero, gracias a los husos horarios, podrás despedirte del 2020 antes de la medianoche en México.

Las diferentes zonas horarias tienen como resultado que, en algunos lugares del planeta, reciban el año nuevo horas antes que en nuestro país. Sabemos que, tradicionalmente, algunas ciudades solían “tirar la casa por la ventana” con sus celebraciones de fin de año e inicio del nuevo. Sin embargo, en 2020 - por las razones conocidas - no será posible mantener dichas costumbres. 

Pero, como hemos visto a lo largo del 2020, el internet se ha convertido en parte importante para estar en contacto con el exterior. Algunos lugares famosos e icónicos por sus celebraciones de bienvenida al año nuevo, realizarán transmisiones en vivo de sus festejos. Aquí en Tech Bit hemos hecho una lista de los lugares - y sitios web - desde donde podrás decir “adiós 2020” antes que en México. Al mismo tiempo, podrás pasar un rato agradable y divertido en compañía de tus seres queridos o en la comodidad de tu soledad. 

Festejos virtuales

Sidney, Australia

Debido a su espectáculo de fuegos artificiales y pirotecnia, la ciudad de Sidney en Australia es uno de los lugares más icónicos con celebraciones para despedir un año y darle la bienvenida a otro. Si bien habrá festejos en diferentes ciudades del país, en YouTube estarán disponibles aquellos que se realizarán desde la Ópera de Sidney y el Sidney Myer Music Bowl de Melbourne.


Lee también: Crean Nintendo Switch especiales para hospitales

París, Francia 

El legendario artista de música electrónica Jean-Michel Jarre, en asociación con la ciudad de París, bajo el patrocinio de la UNESCO y en unión con la startup francesa de realidad virtual VRrOOm festejará la llegada del Año Nuevo de una manera diferente: con la transmisión en vivo de un concierto ambientado en el entorno virtual de Notre-Dame en París. 


Edimburgo, Escocia

Este evento escocés es reconocido internacionalmente como una de las principales celebraciones de año nuevo en el mundo. Debido a la situación que todos conocemos, este año no habrá eventos en vivo. Sin embargo, el Hogmanay de Edimburgo, por primera vez en su historia, será una celebración completamente en línea con una serie de "momentos" que cualquier persona podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar.

Estos “momentos” se realizarán todas las noches desde el 28 de diciembre hasta el 1 de enero. Serán transmitidos a través del sitio oficial de la celebración. La primera parte, un espectáculo con drones y un poema escrito por Jackie Kay y narrado por David Tennant (Dr. Who), entre otros, se encuentra disponible en YouTube.
 


También te podría interesar: Adiós 2020, los mejores memes para despedir el año viejo

Londres, Inglaterra

El espectáculo de pirotecnia realizado año con año en el Ojo de Londres es mundialmente famoso. Para tristeza de muchos, este festejo no se llevará a cabo este año. Sin embargo, este año, el show será un poco diferente. Según la página oficial de Facebook del London Eye, el equipo grabó -  a inicios de mes - un video con un espectáculo de luces único, el cual será compartido a través de sus redes sociales a las 4 pm el 31 de diciembre junto con un mensaje.


Nueva York, Estados Unidos

Otro lugar icónico por sus celebraciones de año nuevo es Nueva York, en específico, el Times Square. Este año, personas de alrededor del mundo se podrán unir (a la distancia) para disfrutar de la transmisión en vivo de las festividades previas a la medianoche; en el streaming tendrán acceso al backstage, historias detrás de escena, entrevistas con artistas y otras celebridades; además del show y las actuaciones en la plaza neoyorquina. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones