5 productos tecno para hacer más eficiente tu home office

Busca descuentos en los artículos tecnológicos básicos que necesitas para cumplir en casa tu labor profesional

5 productos tecno para hacer más eficiente tu home office
¿Qué te hace falta para tu home office? Aprovecha la temporada para renovar tu equipo básico. Foto: Istockphoto
Techbit 25/05/2020 21:32 Claudia Ramírez Actualizada 16:25
Guardando favorito...

Desde que comenzó la cuarentena para evitar la propagación del Covid-19, muchas empresas implementaron el esquema del home office, es decir, las casas se convirtieron en las oficinas de muchas personas. Algunas de ellas tenían todo el equipo necesario para afrontar el reto; sin embargo, otras. no. Eso les ha dificultado su labor profesional.

A lo largo de año, muchas de las plataformas de venta online ofrecen productos tecnológicos con descuento. Esta es una buena temporada para renovar o adquirir los artículos que pueden hacer más eficiente tu home office.

En función de tus necesidades, puedes encontrar desde una laptop, hasta accesorios como audífonos, cámaras o micrófonos. Aquí unas sugerencias.

Leer también: Presentan mascarilla portátil futurista

Laptop

HP Laptop con pantalla de 15 pulgadas HD. Con procesador de séptima generación Intel Core i5-7200U. Sistema operativo Windows 10 y 4GB RAM.

Sus gráficas Intel HD 620 la hacen perfecta para trabajar. De atractivo y moderno diseño. Su batería puede durar todo el día.

Puedes conseguirla aquí.

productos_tecno_para_home_office_que_encontraras_en_amazon_2.jpg

Leer también: 5 bocinas para que escuches música u organices tu día

Cámara y micrófono

Cámara web para videoconferencias con micrófono Rehomy tiene manguera flexible y es útil para computadoras portátiles y ordenadores de escritorio.

Su lente HD ofrece una alta reproducción de color y un efecto de video claro, sin imágenes distorsionadas. Su micrófono de reducción de ruido incorporado hace que la voz se escuche claramente.

Con corrección automática de luz y ajuste de enfoque manual. Equipado con luz azul de noche.

Puedes conseguirlos aquí.

productos_tecno_para_home_office_que_encontraras_en_amazon_3.jpg

Leer también: Cómo mejorar tu internet durante la cuarentena

Teclado y mouse

Combo de teclado y mouse inalámbricos Logitech de gran alcance. Ofrecen una conexión fiable y rápida de hasta 10 metros con los equipos, sin retrasos ni interrupciones gracias a la conectividad avanzada de 2,4 GHz.

Con baterías de larga duración: para el teclado, de hasta 36 meses; y, para el mouse, de hasta 12 meses. Con ocho botones de acceso instantáneo a los controles de reproducción de películas, música, Internet y correo electrónico, así como a las funciones de reproducción/pausa y volumen con un solo toque.

Puedes conseguirlos aquí.

productos_tecno_para_home_office_que_encontraras_en_amazon_4.jpg

Router

Si tu problema es la conexión de Internet, quizá lo que necesitas es un router. El modelo de TP-Link que te proponemos es multimodal porque admite router, repetidor, punto de acceso y modos WISP.

Su velocidad de transmisión inalámbrica es de 300Mbps. Con controles parentales que administran cuándo y cómo los dispositivos conectados pueden acceder a Internet. Su Guest Network proporciona acceso separado para invitados mientras asegura la red doméstica.

Puedes conseguirlo aquí.

productos_tecno_para_home_office_que_encontraras_en_amazon_5.jpg

Audífonos

Audífonos Langsdom de alta definición. Reducen el ruido exterior transmitiendo la voz claramente. Con micrófono con control de volumen integrado para uso manos libres.

De diseño ergonómico y compacto que evita que sean incómodos, aunque se usen por largos periodos de tiempo. Con sonido estéreo de alta resolución, que ofrece un audio claro y envolvente.

Amplia compatibilidad con dispositivos con entrada de audio 3.5mm, como computadoras, teléfonos móviles, tablets y consolas de videojuegos.

Puedes conseguirlos aquí.

productos_tecno_para_home_office_que_encontraras_en_amazon_6.jpg

 

Temas Relacionados
amazon productos tecno descuentos
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios