25 | MAR | 2019
infieles-cdmx-Ashley Madison-saldrán tarde del trabajo
Para no ser descubiertos, 34% de los mexicanos toma algún servicio de transporte privado como Uber, 22% llega a su cita en taxi y el 71% no lleva su propio coche

3 de 4 infieles “saldrán tarde del trabajo" en San Valentín: Ashley Madison

14/02/2019
15:14
Redacción
-A +A
Datos de Ashley Madison revelan que el 74% de los infieles le dirá a su pareja que saldrá tarde de trabajar para poder irse con su amante

El portal de citas para personas casadas Ashley Madison, realizó una encuesta a sus miembros para saber cómo y con quién celebrarán este 14 de febrero. El estudio indicó que algunos celebrarán con su conyugue, mientras que otros lo harán un día antes con sus amantes.

Ashley Madison reportó que 74% de los infieles mexicanos inventará que saldrá tarde del trabajo este Día del Amor y la Amistad, para festejar con su amante.

El sitió declaró que para no ser descubiertos, 34% de los mexicanos toma algún servicio de transporte privado como Uber, 22% llega a su cita en taxi y el 71% no lleva su propio coche.

“El día de San Valentín es una fecha esperada por los infieles, ya que el ser humano no es monogámico por naturaleza; puedes celebrar el amor y también dejar libre el lado seductor, siendo creativo con tu affair, sin poner en riesgo tu matrimonio” mencionó Víctor Hermosillo director de comunicaciones de Ashley Madison para el mercado hispano.

Hermosillo agregó que si de celebrar en privado se trata, la temperatura sube con 43% de los infieles que ven directamente a su amante en un hotel, 77% no se quita el anillo de matrimonio cuando ve a su pareja extramarital y para no generar sospechas el 43% concierta citas por la noche.

De igual modo,el portal mencionó que las ciudades más infieles son Zapopan, Guadalajara, Puebla, Ecatepec y la Ciudad de México.

Ahora bien, cuando se les pregunto a los miembros ¿cómo celebrarían este día? El 61% afirmó que regalan a su cónyuge una cena romántica y para poner las cosas un poco más picantes el 49% de los infieles mexicanos regalará lencería o juguetes sexuales a su amante.

Al preguntarles a los infieles ¿cuánto gastarían en salir con “la otra”? El 44% de las personas aseguraron gastar entre 500 y mil pesos.


 

Artículo

Tu nueva pareja perfecta: un robot

Pronto veremos a humanos y a ‘máquinas con emociones’ unirse sentimental y sexualmente
Tu nueva pareja perfecta: un robotTu nueva pareja perfecta: un robot

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios