
Estados14/02/2016
Con zika y sin hospitales
Trabajadores del Hospital General de Juchitán y los centros de salud en la zona están en paro de labores desde hace 20 días; enfermos no son registrados por el padecimiento

Trabajadores del Hospital General de Juchitán y los centros de salud en la zona están en paro de labores desde hace 20 días; enfermos no son registrados por el padecimiento
La Sobse está al pendiente de la asignación para comenzar el proceso de licitación y construcción del primer Hospital General, donde estaba el Materno Infantil
El suceso causó pánico entre pacientes y doctores, la noche de este viernes en el que al lugar arribaron militares y policías federales

El tumor que se le extirpó al paciente tenía un tamaño aproximado de 20 centímetros y estaba en su cara; fue rechazado en otras instituciones de salud por considerarse inoperable