
La regidora Angélica Gabriela López Hernández. fue designaron como presidenta municipal tras ser aprobada la licencia de Fernando Vilchis

La regidora Angélica Gabriela López Hernández. fue designaron como presidenta municipal tras ser aprobada la licencia de Fernando Vilchis


Las autoridades continúan las investigaciones para identificar a otros integrantes de la organización que participaron en el doble homicidio, así como a los autores intelectuales de la agresión

Las autoridades mexiquenses notificaron a la fiscalía estatal de Oaxaca, quienes arribaron para realizar el traslado del detenido a un penal de aquella entidad

El precio de un garrafón se estableció en 20 litros en 20 pesos y el de 10 litros en 15 pesos

Los manifestantes se congregaron en la Vía Morelos para después dirigirse a las oficinas de la Fiscalía del Estado de México

Las policías Wendy Denise Hernández Hernández y Jéssica Olascoaga Quintana intervinieron para brindar las atenciones a la madre y recibir a una niña con buen estado de salud

De las investigaciones realizadas por la FGJEM, le fue posible determinar que Ángel “N”, presuntamente es integrante de una banda delictiva autodenominada “Los Sapos” y/o “Chulos”, dedicada principalmente a la venta de narcóticos en el municipio de Ecatepec

Acusan que se dedican a préstamos gota a gota y venta de drogas

La corporación local informó que la detención se realizó luego de que los hombres participaron en una agresión contra policías municipales de Ecatepec que participaban en un operativo