
Se llevarán a pueblos más alejados o me dejo de llamar Andrés Manuel, afirma Presidente; anuncia reunión federal para distribuir medicamentos

Se llevarán a pueblos más alejados o me dejo de llamar Andrés Manuel, afirma Presidente; anuncia reunión federal para distribuir medicamentos

El presidente López Obrador dijo que su administración firmó un contrato con empresas para distribuir los medicamentos, pero “no sé si por ineficiencia o mala fe” no se distribuyeron

Margarita García, diputada del PT denunció actos de corrupción en hospitales del ISSSTE en Oaxaca, y le exigió no ser “alcahuete” ni “cómplice” de los mismos

"Como logramos la distribución de las vacunas, se creó un mecanismo de distribución y de logística con el apoyo de las Fuerzas Armadas, y si es necesario de esa misma manera, vamos a distribuir los medicamentos", dijo

Legisladores del PRI y PAN exigieron la destitución del subsecretario de Salud; así como disculpas a los padres de niños con cáncer “a quienes descalificó, insultó e incluso desconoció”, afirmaron

El titular del Ejecutivo reprochó a sus colaboradores que “no puede dormir tranquilo si no hay medicamentos para atender a enfermos”

La empresaria y diputada de Morena aseguró que su intención es compartir los casos de desabasto de medicamentos; reiteró que no le han llegado muchos testimonios

Luego de publicar el mensaje se desató una avalancha de respuestas hacia la diputada

El panista Luis René Cantú señaló que a Morena no le interesa el bienestar de los enfermos por votar en contra de un exhorto para que se asignen recursos necesarios que permitan solucionar el desabasto de medicamentos; el diputado morenista Armando Zertuche afirmó que la oposición busca distorsionar referente al tema

La bancada de Morena y la oposición en el Senado volvieron a protagonizar un “encontronazo” por el desabasto de medicamentos contra el cáncer en los hospitales del país.