Se prevé que entre las 11:30 y 15:00 horas se alcance un nivel extremadamente alto de radiación solar

La Dirección de Monitoreo Atmosférico prevé que haya 100 puntos entre las 14:00 y las 18:00 horas

La Dirección Ambiental Metropolitana precisó que en las otras cuatro áreas de la Metrópoli los valores de ozono en el aire son regulares

Por otra parte, el Simat reportó como regular la calidad del aire en las zonas noroeste y noreste, con un puntaje de partículas suspendidas de 64 y 78, respectivamente

La Dirección de Monitoreo Atmosférico especificó que la zona más contaminada es el sureste con 106 puntos, seguida del noreste con 103 puntos y del centro y noroeste, ambas con 102 unidades

La Dirección de Monitoreo Atmosférico indicó que se registran más de 100 puntos de partículas suspendidas en las zonas sureste y el noreste; mientras que en el resto de las áreas el aire es regular

En su reporte de las 20:00 horas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó que no hay condiciones para levantar la medida pues siguen los altos niveles de ozono

El Simat indicó que por la tarde las condiciones serán malas y la radiación solar será alta

La CAMe indicó que un sistema de alta presión en el centro del país impidió que se dispersara la contaminación, por lo que a las 16:00 hrs se registró una concentración de ozono de 152 y 151 puntos

En su reporte de las 9:00 horas, el Simat precisó que la región sureste reportó 73 puntos de ese contaminante, seguida del noroeste y centro con 71 y suroeste con 60 unidades



