
El técnico del América explotó contra el arbitraje de Luis Enrique Santander tras finalizar el partido contra Toluca, además señaló que los silbantes no saben cómo utilizar el VAR

El técnico del América explotó contra el arbitraje de Luis Enrique Santander tras finalizar el partido contra Toluca, además señaló que los silbantes no saben cómo utilizar el VAR

Cada día que pasa es más preocupante la falta de capacitación y de capacidad en el arbitraje de nuestro futbol

En Reacción en Cadena se encendió el debate con los señalamientos que hizo el técnico del América hacia la prensa

En Reacción en Cadena se encendió el debate con los señalamientos que hizo el técnico del América hacia la prensa

Fernando Hernández es un títere, que lo único que hizo fue obedecer a las estupideces que se decidían en el VAR

Aunque lo niega el equipo de Tijuana, se confirmó la presencia de Juan Joel Rangel

La directiva de los Universtarios es una de las más fastidiosas para la Federación Mexicana de Futbol

El Vicepresidente de Pumas, José Luis Arce, agregó que el club se encuentra muy molesto y preocupado porque es una situación “probablemente inconsciente” de los árbitros

El "Piojo" volvió a explotar sobre el arbitraje en el partido ante Morelia

El regreso del árbitro que acusó la Femexfut de racista, dependerá de sus pruebas físicas