[Publicidad]
En el Nido vuelven a explotar contra el arbitraje, pero no con la voz del técnico Miguel Herrera , sino desde el representativo sub-20 .
Tras perder una ventaja de 3-2 y empatar de último por tres, ante Santos Laguna , en la fecha 16 de la categoría sub-20 de la Liga MX , el defensa azulcrema Haret Ortega causó revuelo en redes sociales, con un mensaje por la polémica arbitral que rodeó dicho cotejo, en las instalaciones de Coapa.
"El América siempre juega contra 14", expresó el juvenil en Twitter, en un supuesto reclamo contra los árbitros Gerardo Mercado (central) , Isaac Farias y Carlos Torrentera (abanderados).
Para el descontento americanista, el conjunto sub-20 es octavo, con 22 puntos, lo que pone en vilo su clasificación a Liguilla , mientras que los jóvenes guerreros de La Comarca son terceros, con 28 unidades.
Por el América anotaron Iván Islas y Luis Reyes (doblete); Jesús Ocejo (doblete) y José Hernández hicieron lo propio por los verdiblancos.
[Publicidad]
Más información

Nación
IMSS da salto tecnológico en 40 hospitales del país; adquiere 42 tomógrafos de alta especialidad y uso de IA

Mundo
Trump afirma que Irán aceptó someterse al más alto nivel de inspecciones nucleares; será por un tiempo "infinito", dice

Destinos
Cáele a la experiencia sonora 'Bosque Resonante' en Casa del Lago

Estados
Se fractura acueducto en Ciudad Victoria; activan tareas de búsqueda de un trabajador







