Se encuentra usted aquí

Granqvist podría ausentarse

El defensa de Suecia acompañaría a su mujer, quien hoy dará a luz
El defensa central siente que su equipo ha hecho un gran torneo (GABRIEL BOUYS. AFP)
03/07/2018
00:31
Agencias
-A +A

San Petersburgo.— El capitán sueco Andreas Granqvist vive un momento muy particular, con su selección lista para medirse a Suiza en busca de una plaza en los cuartos de final del Mundial y con su esposa Sofie embarazada a punto de parir.

“Primero tenemos que ver qué sucede”, explicó el defensor. “Mi mujer está bien, es muy fuerte. Es por eso que en este momento estoy pensando en el partido”, afirmó Granqvist, defensa del Krasnodar de la liga rusa.

De acuerdo con la prensa sueca, la fecha de parto de Sofie para el nacimiento del segundo hijo de la pareja coincide con el partido ante los suizos, que se disputa esta mañana en San Petersburgo.

Por eso, el entrenador Janne Andersson dejó abierta la posibilidad de que Granqvist regrese a casa para cuando se produzca el nacimiento. “Hablaremos de eso cuando llegue el momento”, afirmó el técnico.

El defensa también mencionó que cuando Zlatan Ibrahimovic dejó la selección fue “un paso adelante para otros jugadores y hemos construido un equipo fuerte con el Andersson como técnico”.

“Estamos fuertes y tenemos buenos resultados. Hemos hecho un gran torneo”.

El zaguero se mantiene como el goleador del conjunto vikingo, con un par de certeros cobros de penalti, lo cual le da confianza, en caso de que tengan que jugarse el pase desde ese punto.

“Estaré seguro si soy elegido, he marcado en dos ocasiones. Espe-ro ganar el partido antes de esa fase, el entrenador es el que elige y no conozco la lista que dará”, afirmó. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS