[Publicidad]
La Confederación Africana de Futbol (CAF) dio a conocer que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) adelantará dos millones de dólares en premios en efectivo para las selecciones de ese continente calificadas a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Dicha medida tiene como objetivo el de ayudar a Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal y Túnez a prepararse para dicha competencia, que inicia el 14 de junio.
Ahmad Ahmad
, presidente de la CAF , dio a conocer a través de un comunicado que la aportación económica será para solventar el tema de los premios para los jugadores de cada uno de estos representativos nacionales.
Explicó que la falta de pago de estas situaciones ha afectado el accionar de diferentes conjuntos y que con esto esperan no se repitan este tipo de conflictos.
“Las disputas sobre los pagos de gratificaciones en torneos pasados provocaron situaciones que afectaron negativamente la imagen del futbol africano, además que tuvieron un impacto en el rendimiento de los equipos”, sentenció.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El argentino Francisco Cerúndolo cumple su deseo de estar en el Abierto de Los Cabos

Destinos
Cuándo es la carrera temática de Snoopy en CDMX

Espectáculos
Tim Robbins: "Hoy el poder se usa para dividir"

Universal Deportes
Francisco Cerúndolo lamenta que el bicampeonato argentino no llegara en el Mundial 2026








