[Publicidad]
El delantero Zlatan Ibrahimovic abrió la puerta a un regreso a la selección sueca de fútbol para jugar el Mundial de Rusia 2018 .
"Me resulta difícil ver a los compañeros y no estar ahí. Extraño la selección", dijo el astro de 36 años en declaraciones al diario sueco " Aftonbladet ". "Veremos qué sucede. Vamos paso por paso", añadió misterioso.
Ibrahimovic
dejó la selección de Suecia después de la Eurocopa de Francia 2016 , pero tras la clasificación del conjunto escandinavo al Mundial de Rusia con una histórica victoria sobre Italia en la repesca crecieron las especulaciones sobre un retorno del atacante.
Tras recuperarse de una grave lesión en la rodilla, "Ibra" acordó continuar un tiempo más en el Manchester United . Esta temporada, sin embargo, apenas está viendo acción en el conjunto dirigido por José Mourinho .
Suecia
[Publicidad]
integrará el Grupo F del Mundial. Debutará el 18 de junio ante Corea del Sur y luego se medirá a Alemania el día 23 y a México el 27 del mismo mes .
[Publicidad]
Más información

Nación
INE perfila mil boletas por cargo en casillas especiales; aplicaría para elecciones de 2027

Nación
Rosa Icela se reúne con Delfina Gómez; revisan avance del Plan Integral de la Zona Oriente del Edomex

Estados
Activista con discapacidad sube a cornisa del Palacio de Gobierno; protesta por alza al transporte en Morelos

Universal Deportes
Mundial 2026: Países Bajos vs Marruecos EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO






