"Chicharito" descarta llegar a las Chivas

“No me voy a regresar a México a corto plazo, eso está seguro", señaló el atacante a través de Facebook Live

"Chicharito" descarta llegar a las Chivas
Imago7
Rusia 2018 10/06/2018 18:20 Universal Deportes Actualizada 18:20
Guardando favorito...

Este domingo, Javier Hernández realizó una transmisión en vivo a través de Facebook donde respondió algunas preguntas realizadas por usuarios de la red social.

Entre algunos de los varios temas que tocó el delantero mexicano, fue su futuro inmediato, donde descartó llegar a las Chivas del Guadalajara en este momento.

No me voy a regresar a México a corto plazo, eso está seguro, soy jugador del West Ham, después del Mundial se hablarán muchas cosas, tuve un año feliz, contento, se hablará después”, señaló el actual atacante en la Premier League.
 

En otros temas, aseguró que está de acuerdo con las llamadas rotaciones realizadas por Juan Carlos Osorio. "Leí un reportaje, con Ricardo La Volpe se hicieron más de 50 alineaciones distintas. En este futbol es muy difícil jugar todos los partidos, aunque uno lo quiera. No por jugar en el Real Madrid o en el Manchester United vamos a jugar todos los juegos, ya tienes un lugar asegurado. Este sistema le ha dado mucha oportunidad a jugadores que vienen de otras ligas, hasta de la Liga Mexicana y eso es bueno".

Sobre el juego ante Alemania dijo: "Sé que estamos frente al campeón de Europa (sic), pero haremos todo lo posible para hacer un gran juego. estamos trabajando en ello".
 

Hernández se molestó con los comentarios acerca de que los jugadores de la selección no es entregan en el capo de juego... "cómo se mide eso de que no nos entregamos, eso es algo que es natural en todos nosotros, te voy a enseñar las 24 camisetas de mis compañeros para que vean como sudamos".
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses