Finales WTA, ATP, Copa Davis, cerrando el año

Luis 'Tigre' Baraldi

Garbiñe Muguruza se llevó el título en Guadalajara, mostrando un enorme deseo de triunfo que tuvo en cada uno de sus partidos. Muguruza se identificó con el público, quien no dejó de apoyarla en todo momento

1. El tenis con sus principales organizaciones profesionales finalizan el año con sus eventos finales en individuales como las WTA Finals celebradas exitosamente en Guadalajara, impresionando al mundo tenístico por el nivel de tenis mostrado por las mujeres, pero más aún por la brillante organización del evento y lo festivo de las actividades convirtiéndose en uno de los eventos deportivos memorables que México ha celebrado.

Garbiñe Muguruza se llevó el título en Guadalajara, mostrando un enorme deseo de triunfo que tuvo en cada uno de sus partidos. Muguruza se identificó con el público, quien no dejó de apoyarla en todo momento.

2. En las Finales ATP en Turín, están los dos mejores tenistas del momento: Novak Djokovic y Daniil Medvedev, ambos encabezan sus respectivos grupos y todo parece indicar que se volverán a medir en una final, de las cuales están siendo muy emocionantes y técnicamente una delicia para el aficionado al tenis.

3.- Finales de Copa Davis, con los mejores 18 equipos del mundo jugando en tres países: Italia (Turín), Austria (Innsbrook) y en España en la Caja Mágica (Madrid).

Serán 25 series de Copa Davis, 3 cada día en su etapa eliminatoria y participando los mejores tenistas del momento, siendo una vez mas Djokovic con Serbia y Medvedev con Rusia los que buscan afanosamente ganar la Copa Davis, el evento más prestigiado y único por naciones de tenis que existe.
 

Las Finales Copa Davis son del 25 de Noviembre al 5 de Diciembre y es la Copa Mundial del tenis y en México podrán ser vistas todas y cada una de las series a través de SKY. 

4. El tenis en México esta teniendo una transformación positiva iniciada con las buenas actuaciones en las mujeres con su capitán Agustin Moreno, en la Copa Davis juvenil con su capitán Alain Lemaitre y las destacadas actuaciones de Rodrigo Pacheco en el juvenil ITF del Country en Guadalajara, asimismo la nueva dinámica en el tenis de adultos con más torneos llegando a toda la República con orden y buena organización supervisado por Jorge Berman de la FMT en veteranos.

Vamos, nacional e internacionalmente el tenis se afianza como uno de los deportes que crece en forma permanente en participación, en seguimiento siendo un atractivo producto para patrocinadores y aficionados.

[email protected]

 
TEMAS RELACIONADOS
WTA
ATP
Guardando favorito...

Comentarios