1.—

, con todo y los protocolos de salud, va para adelante con sus eventos deportivos y esta semana le toca el turno al Montecarlo Country Club , donde están participando los mejores tenistas del mundo, desde Novak Djokovic y Daniil Medvedev , los dos mejores del momento, los jugadores que todo el mundo quiere seguir. En Montecarlo están todos, incluyendo a Djokovic , Medvedev —quienes radican en Mónaco , junto con otros grandes—. Rafael Nadal declaró estar en buena forma y Roger Federer cada día más ausente. Montecarlo es un torneo en serio.

2.— Vámonos a Montecarlo . El Principado es una bahía en el Mediterráneo , entre Italia y el Sur de Francia . Ahí, tradicionalmente después de Semana Santa , se celebra la famosa carrera de Fórmula 1 , en la que se reúne la aristocracia europea, con realeza y millonarios, siendo único el sonido de los bólidos que corren a través de las estrechas calles de un lugar único, los llamativos yates, donde se hospedan los asistentes y se llevan a cabo diversas fiestas.

Puedes leer:

Asimismo, cada año se realiza el prestigioso torneo de tenis de Montecarlo , que —curiosamente— no está localizado en el Principado, sino en el barrio Roquebrune-Cap-Martin en Francia . Está en la parte alta de la montaña, con una vista única al Mediterráneo , y se puede apreciar el paraíso que es Mónaco, donde radican grandes deportistas europeos. Allí mismo se celebra cada año la gran reunión de la televisión de deportes, conocida como Sportel, en la que todos los ejecutivos de la televisión deportiva del mundo entero se dan cita para abrir y cerrar negocios, siendo la reunión obligada en el Café de París , a un lado del famoso Casino de Montecarlo .

3.— Nos vamos en avión, aterrizaremos en Niza y —de ahí— a los que les alcance se podrán trasladar en helicóptero a Mónaco , y a los que no, nos iremos en un autobús, recorriendo —por 40 minutos— el costado de las montañas, disfrutando del Mediterráneo , hasta llegar al centro de Mónaco . El torneo de Montecarlo es una garantía y ganar este trofeo tan prestigioso es casi como ganar un Grand Slam . Un favor, vénganse elegantes, que vamos a estar con la realeza.

Te puede interesar:

4.— Por otro lado, el equipo mexicano de la Copa Billie Jean King , antes la Fed Cup , estará jugando el Playoff contra Gran Bretaña . Giuliana Olmos , la mejor tenista mexicana en la modalidad de dobles, estará acompañada de Marcela Zacarías , Fernanda Contreras y Julia García . Esto será en Londres , los próximos viernes y sábado. Renata Zarazúa no fue por estar lesionada. Esta competencia es la Copa Davis femenina y México , con su capitán Agustín Moreno , está en posibilidades de dar una gran sorpresa.

¡Vamos, el deporte se va recuperando en serio!

luis@vamosdeportes.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS