Nueva York

está listo para recibir el evento deportivo de mas impacto comercial y de medios en la Gran Manzana con trascendencia internacional de alto relieve.

El USOPEN 2019

es el cuarto torneo de Grand Slam en orden de aparición de este año, reparte en premios una cifra record de US $57,238 700 dólares, durante los próximos 15 días, entre los singles de hombres y mujeres, dobles y mixtos, además de gastos de viaje y viáticos que la Asociacion de Tenis de los Estados Unidos otorga a los juveniles participantes que vienen de muchas partes del mundo.

Este monumental evento deportivo tiene un gran imán entre las corporaciones, que se anuncian e invitan a sus clientes y amigos a disfrutar de los partidos de tenis que se realizan con doble sesión cada día. La television y sobre todo los medios digitales tienen una cobertura mayúscula alrededor del mundo, pues ahora la tecnología les permite abrir canales con una enorme facilidad y el aficionado tiene la oportunidad de revisar el programa del día y escoger el partido desde la comodidad de su hogar o su teléfono , destacando siempre los partidos entre las y los tenistas mas reconocidos.

Los palcos están vendidos por adelantado y el boletaje de admisión general se consigue en las taquillas del estadio, pero mas fácil por internet, situación que ha dificultado la existencia de los revendedores. Ir al estadio es una gran experiencia, muchos aficionados mexicanos asisten, porque hay muchos partidos de tenis, música, restaurantes de toda clase, tiendas de souvenirs y ropa de tenis de la marca de su estrella favorita, ademas de que Nueva York es una gran atracción de turismo, de negocios, de deporte y de glamour.

Los favoritos son Djokovic, Nadal y Federer en los hombres y en ese orden, en las mujeres cualquiera puede ganar, aunque los medios norteamericanos apuntan a Serena Williams, que no me queda ni la menor duda de que ha sido una gran campeona, la mejor de todos los tiempos, pero ha dejado un pésimo ejemplo entre la juventud por sus poses de diva, su mala conducta con las otras competidoras, con jueces y se da el lujo de tratar mal a la prensa y cuando va perdiendo salirse de la cancha porque dice que tiene una lesion.

Estoy seguro que muchos de ustedes coinciden con quien escribe, y ya quieren ver a una nueva figura en los hombres sobre todo, que se coloque entre los mejores, de que nazca una nueva estrella, que gane un torneo de Grand Slam y que mejor que en un escenario como es el USOPEN en Nueva York. Tsisipas, Thiem, Medvedev, Zverev, Kirgyos.

En las mujeres, que gane cualquiera menos Serena, pues el daño que le ha hecho al tenis femenil parece ya irreversible y no creo que ninguno de nosotros soporte otro papelito más de la Williams en un evento de tanta trascendencia. Vamos a disfrutarlo juntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS