Parece lejano, pero no lo es. Lo que sucede en equipos como Barcelona y Real Madrid es de interés mundial; incluso, en México estos dos equipos tienen cientos de miles de aficionados que están pendientes de lo que diariamente se genera en información. Por eso, el golpe en la mesa de es tan trascendental. Hacer notar al secretario técnico, Eric Abidal, como un verdadero inútil es uno de los momentos más críticos en la historia del .

Messi lo es todo en este equipo, no existirá nadie más exitoso y arraigado a una entidad futbolística como el rosarino; es más, tiene más de catalán que de argentino y este es su verdadero equipo, no hay otro. Simplemente, el Barça es Messi y Messi es el Barça.

Leer también: 

Un entrenador de tan bajo perfil como Quique Setién , un despido prematuro de Ernesto Valverde, grillas de vestuario y contrataciones inútiles, han sido el sinónimo del Barcelona actual, pero en todo eso nada tiene que ver . Su mensaje en Instagram, balconeando a Eric Abidal es contundente, claro y real. No se puede acusar de bajo rendimiento generalizado, se deben decir los nombres y señalarlos, o bien quedarse callado, porque hay un principio básico: quien generaliza, absuelve, pero también quien generaliza en este tipo de casos, señala a todos los del equipo.

Qué falta de valor y capacidad del ahora secretario técnico del Barcelona.

Esta crisis no parará hasta que no se vaya el actual presidente, Josep María Bartomeu, hombre señalado por la ineficacia mostrada en el mercado invernal de fichajes y que se nota a leguas, por declaraciones hechas por varios futbolistas, que no existe con él una buena relación, como es el caso con Ivan Rakitic , quien terminando el partido que ganaron de milagro contra el Levante, habló claro y conciso: hay reales problemas con la directiva. Es más, ya hasta lo ponen en el Atlético de Madrid, alegando los medios de comunicación españoles que el croata ya se puso de acuerdo con Diego Pablo Simeone .

También te puede interesar: 

Son momentos de incertidumbre del que fuera el mejor equipo del mundo, el más dominante en su sistema de juego, pero que —al pasar de los años—, con los retiros de Andrés Iniesta, Xavi y bajas como la de Neymar, se han devaluado. Momento crítico. En la Liga no son líderes, el Madrid se ve cada vez más sólido y en la tendrán que enfrentar al Nápoli, que aunque no representa un

reto mayúsculo, para como están las cosas, no sería raro una eliminación en octavos de final.

¿Se acaba el reino de Messi? Existe una cláusula en su vínculo en la que se estipula que puede cambiar de equipo si quien lo contrate paga una rescisión de contrato, algo que debe poner muy nervioso a Bartomeu, porque lo único que se le prohíbe es fichar con un equipo de competencia directa del Barcelona; es decir, el Real Madrid. Por eso, es fundamental que vayan a elecciones. El hoy presidente está empeñado en acabar con el Barcelona y, si Messi va de por medio, no importa.

@gvlo2008

gerardo.velazquez@eluniversalbgwire.com.mx

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS