Nos afirman que luego de que hubo críticas de candidatos de Morena que se está retirando, por parte de la alcaldía Tlalpan, la propaganda política, las autoridades de la demarcación aseguran que es parejo y que han retirado carteles de los abanderados del PAN-PRI-PRD, que es la alianza gobernante de dicha jurisdicción. Nos comentan que para disipar dudas será hoy cuando haya una conferencia de prensa por parte del encargado de despacho, Alfredo Reyes, para señalar los lugares prohibidos y autorizados para colocar la propaganda que ha sido la manzana de la discordia en esta campaña electoral no sólo en Tlalpan, sino en todas las demarcaciones.

Evelyn Parra, con buen paso para la reelección en VC

Nos cuentan que entre los morenistas de la alcaldía Venustiano Carranza andan de muy buen ánimo, porque nos dicen que en diversos sondeos de opinión la abanderada de Morena-PT-PVEM, Evelyn Parra, lleva buen paso para lograr la reelección el próximo 2 de junio. Nos dicen que las preferencias electorales le favorecen sobre sus adversarias de la alianza PAN-PRI-PRD, Rocío Barrera, y la de Movimiento Ciudadano, Zurishaday Hernández. Doña Evelyn ha señalado que, a diferencia de los panistas, priistas y perredistas, ella no se aparece cada tres años, sino que es alcaldesa de terreno. Así que doña Evelyn, que es parte del grupo político que ha gobernado desde hace varios años la demarcación, marcha por buen camino, nos aseveran.

Los alcaldes panistas mexiquenses que quieren repetir

Se abrió la convocatoria y los ediles que quieren repetir en el cargo en el Estado de México ya se anotaron en el PAN. Nos dicen que, como le habíamos adelantado, es la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya; a ella, se suman la edil de Huixquilucan, Romina Contreras, así como el alcalde de Atizapán, Pedro Rodríguez, y el de Metepec, Fernando Flores. Nos dicen que estos alcaldes ya pidieron licencia para separarse del cargo. Ahora lo que procede es que el instituto electoral estatal les dé luz verde y empezar campaña el 26 de abril.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.