En semanas pasadas, en este espacio les comentamos que, pese a la política de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Hacienda había lanzado una licitación para obtener -con todo y palomitas y refrescos - para entregárselos al sindicato de la dependencia, pero al parecer esto no es suficiente y van por más.

Empleados de la secretaría nos dan a conocer información, con copias y todo, que la dependencia busca gastar en la compra de mil 400 boletos para el parque de diversiones Six Flags ubicado al sur de la , que serán entregados a los trabajadores.

Nos hacen ver que mientras en otras secretarías de Estado tienen que llevar sus propias hojas de papel bond, en incluso su propio papel sanitario, bajo el argumento de que no hay recursos, la dependencia que controla los dineros públicos gasta en entradas a un parque de diversiones, que por cierto no son nada económicas.

Pese a que todavía quedan seis meses de gobierno, en Hacienda parece que la Ley de Austeridad Republicana ya fue… ¿o será que en esa dependencia nunca les importó?

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

grg