Las empresas mexicanas dedicadas a la contratación de extras para cine y televisión han comenzado a detener sus convocatorias para producciones estadounidenses, en previsión de la inminente huelga en la industria del entretenimiento del país vecino. Se han pausado al menos media docena de proyectos, variando en tamaño y presupuesto, que esperaban traer talento actoral desde Estados Unidos. Extraoficialmente, no se espera que estas iniciativas se reanuden pronto, ya que se especula que la huelga podría durar al menos un mes. En términos cinematográficos, esto es una eternidad, y es probable que la mayoría de los profesionales tengan otros compromisos que podrían coincidir con la duración de la huelga.

El Capi Pérez dispara a propios y extraños: su humor sacude Twitter

El sentido del humor de El Capi Pérez no respeta a nadie, ni siquiera a sus propios colegas de "Venga La Alegría". Recientemente, el conductor de "La Resolana" compartió en Twitter una foto de una dinámica de meditación de sus compañeros, donde debían abrazar un árbol para cargarse de buenas vibras, acompañada de un comentario sarcástico. Lo notable de esta broma fue la reacción de Mauricio Mancera y Vanessa Claudio, ex presentadores del matutino, quienes se unieron al chiste. Además, el tweet generó críticas por parte de los usuarios hacia el programa, recordando el comentario racista de Pato Borghetti a Halle Bailey y señalando que el programa atraviesa su peor momento.

Natalia Lafourcade revela que ya no le pertenece 'Hasta la Raíz'"

En la reciente presentación de su disco "De todas las flores" en tres ciudades de México, la cantante Natalia Lafourcade hizo una declaración sorprendente. Lafourcade aseguró que la diferencia principal de este álbum con los anteriores es que decidió todas las canciones que quería incluir, evitando aquellas que podría terminar tocando para siempre debido al gusto del público. De manera reveladora, mencionó "Hasta la raíz", una de sus canciones más populares, como un ejemplo de una canción que "ya no le pertenece".

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS