El programa “El príncipe del barrio”, protagonizado por el entrañable Albertano, ha demostrado ser el auténtico monarca de la sintonía. En su última edición, se hizo con una audiencia de 3 millones de fieles súbditos, dejando atrás por un imponente 66% al programa “Lo que callamos las mujeres”, que se quedó con 1.8 millones. ¿Estará considerando Azteca un cambio de estrategia para enfrentar a este imán de la comedia?

Ariel Miramontes. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Ariel Miramontes. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Fabiola Campomanes, ¿con amnesia televisiva?

La talentosa actriz Fabiola Campomanes nos sorprendió con una declaración que dejó  a más de uno rascándose la cabeza. Al enfrentarse a una dinámica en “MasterChef Celebrity” en la que cronistas deportivos narraban el calor de la cocina, Fabiola exclamó: “esto es algo que nunca había visto”. Sin embargo, en la temporada anterior ocurrió exactamente lo mismo. ¿Será que la actriz no sintonizó esos episodios o simplemente olvidó el momento?

Foto: Sergio Tapia / El Universal
Foto: Sergio Tapia / El Universal

“La casa de los famosos México” no conoce límites

El rating es implacable y, en esta ocasión, premió a “La casa de los famosos México”. En su más reciente gala de eliminación, en la que se despidió la combativa boxeadora Barby Juárez, el show dejó en la lona a “MasterChef Celebrity”. Con un impactante dato de 15.4 millones de televidentes frente a los 6.4 millones de Azteca, queda claro que este reality se ha consolidado como el peso pesado de la televisión.

"La casa de los famosos México" terminará sus emisiones este domingo 13 de agosto. Foto: Televisa
"La casa de los famosos México" terminará sus emisiones este domingo 13 de agosto. Foto: Televisa
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS