[Publicidad]
El economista Enrique Galván Ochoa generó polémica en redes sociales al señalar que a ninguna trabajadora del hogar "le ha ido tan bien" como a Yalitza Aparcio , por lo que usuarios lo acusaron de clasista.
"El 30 de marzo se conmemora el día internacional de las trabajadoras del hogar. A ninguna, por cierto, le ha ido tan bien como a Yalitza Aparicio", se lee en su comentario publicado en redes sociales.
Usuarios tacharon de ofensivo el comentario del economista, pues señalaron, en repetidas ocasiones, que la actriz si bien interpretó un papel de una trabajadora del hogar en la película ROMA , sin embargo, se desempeñaba como maestra de preescolar antes de llegar a la pantalla grande.
En su defensa, el economista aclaró en respuesta de un comentario que su mensaje no tiene la intención de ser ofensivo.
Dicho comentario fue cuestionado por el columnistas de esta casa editorial, Héctor de Mauleón y Valeria Moy, quien destacó que Galván Ochoa fue uno de los encargados de redactar la Constitución Moral del presidente López Obrador.
Por su parte, el expresidente Felipe Calderón se preguntó si su comentario será por ignorancia o mala fe.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Qué elementos revisar al comprar un casco de motociclista

Mundo
Delcy Rodríguez llega a EU para la Asamblea General de la ONU; sostendrá encuentro histórico con Trump

Menú
Prepara un Pumpkin Spice casero para disfrutar el otoño

Nación
PT advierte posible fractura con Morena rumbo a elecciones de 2027; Reginaldo Sandoval acusa desdén en la alianza








