Visita de Kerry a México, para conocer programa Sembrando Vida: AMLO

Nación 18/10/2021 07:52 Víctor Gamboa Arzola y Diana Lastiri Ciudad de México Actualizada 10:49
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que acompañará al representante del gobierno estadounidense a Palenque, Chiapas, donde se le explicará cómo funciona el programa

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la visita de este lunes a México del enviado especial para el Cambio Climático, del gobierno de Estados Unidos, John Kerry, obedece al interés de la administración del presidente Joe Biden por conocer el programa Sembrando Vida.

Al inicio de su conferencia de prensa, López Obrador detalló que acompañará al representante del gobierno estadounidense a Palenque, Chiapas, donde se le explicará cómo funciona el programa.

"Hemos sembrados mil 100 millones de árboles en más de un millón de hectáreas. Y están trabajando en este programa como sembradores más de 400 mil campesinos, pequeños propietarios, ejidatarios y comiéndose. Entonces hay interés de parte del Gobierno de Estados Unidos en conocer este programa. Y también nosotros hemos insistido mucho en que se pueda aplicar este programa, replicar en Centroamérica para dar opciones de trabajo y al mismo tiempo mejorar el medio ambiente”, señaló.

El presidente informó que hoy no responderá muchas preguntas debido a la visitar que realizará a Chiapas junto con John Kerry.

 

Temas Relacionados
John Kerry La Mañanera de AMLO
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes