Va Mario Delgado por apoyo a revocación de mandato

Inicia gira por 300 distritos electorales; buscamos una gran alianza, asegura

Va Mario Delgado por apoyo a revocación de mandato
Mario Delgado, líder nacional de Morena, arrancó ayer en municipios de Oaxaca una gira de trabajo. Foto: Tomada de Twitter.
Nación 26/09/2021 01:23 Ariadna García Actualizada 03:46
Guardando favorito...

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, inició una gira en los 300 distritos electorales del país, para buscar el apoyo a la revocación de mandato.

Se trata, dijo el dirigente, de la construcción de una gran alianza nacional que lleve a la transformación de México.

Arrancó la gira en Oaxaca, donde señaló que se tiene la obligación de una reorganización y lograr la movilización histórica que asegure el triunfo de la consulta de revocación.

Ayer recorrió los municipios de Santa Cruz Xoxocotlán, San Pedro Totolapan y Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, donde reunió a militantes y simpatizantes para convocarlos a trabajar en unidad, con miras a tener un resultado positivo en la consulta de revocación de mandato, que Morena ahora llama ratificación.

“Hacemos el llamado a simpatizantes, militantes, autoridades, liderazgos y legisladores a que vayamos todos unidos; nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería.

“Tenemos que ganar de manera contundente la ratificación de mandato (...) Es nuestra obligación salir a caminar, tocar casa por casa, informarle a la gente qué está pasando en el país y que habrá este ejercicio democrático, para que nos apoyen y siga adelante el proyecto de transformación”, subrayó Delgado.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios