Más Información

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que es una constante que se plagien los diseños de las culturas indígenas de México .
Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, se le preguntó al mandatario su opinión sobre la “apropiación cultual” que presuntamente habrían realizado los diseñadores Carolina Herrera y Wes Gordon en su colección Resort 2020 .
“Es una constante que se plagien diseños de las culturas indígenas de México, ya se ha denunciado, lo está atendiendo la Secretaría de Cultura”, dijo el mandatario.
El presidente López Obrador dijo que le pedirá a Alejandra Frausto, titular de la secretaría de Cultura, que de un informe sobre el caso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









