Vocero de padres de los 43 se solidariza con víctimas del sismo

Mario César Moreno, padre de uno de los normalistas desaparecidos, afirmó que ellos conocen bien el sentimiento de quienes aún continúan en busca de sus familiares
Diana Lastiri / EL UNIVERSAL
26/09/2017
18:32
Diana Lastiri
Ciudad de México
-A +A

Al llegar al Antimonumeto ubicado en el cruce de la avenida Paseo de la Reforma y Bucareli, el abogado de los padres de los 43 alumnos de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales, manifestó solidaridad con los padres de familia con las víctimas del sismo.

Mario César Moreno, padre de uno de los normalistas desaparecidos, afirmó que ellos conocen bien el sentimiento de quienes aún continúan en busca de algún familiar, por lo que hacen suyo el dolor de todas las personas que perdieron a alguien.        
               
"¿Cómo no sentir su dolor, señores?, ¿cómo no solidarizarnos con esa gente?, para nosotros es difícil traer este dolor tres años y aún saber que hay familias que están sintiendo lo que nosotros estamos sintiendo, que hay familias que no encuentran a sus seres queridos, ¿cómo poder ser indiferente a ese dolor?", señaló.

El contingente se reunió esta tarde en las escalinatas del Ángel de la Independencia y marchó sobre Paseo de la Reforma para llegar al Antimonumento, donde la circulación se encuentra cerrada.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal