Suscríbete

Secretario de la Defensa pide a estudiantes militares continuar con su formación

En una ceremonia de graduación en la Base Militar de Santa Lucía, Salvador Cienfuegos Zepeda agradeció también a las familias de los soldados y marinos, "el principal motor que impulsa todos nuestros esfuerzos"

Fachada de la Escuela Militar de Materiales de Guerra
Foto: www.gob.mx
Nación 27/08/2018 11:55 Manuel Espino Bucio Actualizada 12:39
Guardando favorito...

Las fuerzas armadas tienen que seguirse preparando y ser más competentes para poderle servir a la sociedad mexicana y a sus gobiernos, señaló el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

Por ello, el general de la División pidió a los 289 alumnos de la Escuela Militar de Materiales de Guerra, quienes se graduaron este lunes, continuar con su formación académica y militar ya que su especialización es fundamental para la operación del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.

"Hoy ustedes dan un salto importante. Sin embargo, quedan muchos más por hacer. Hay que seguir preparándose siempre con mucha disposición; con entrega, pasión, lealtad, honestidad e institucionalidad, como lo hemos venido haciendo", afirmó.

En una ceremonia en la Base Militar de Santa Lucía, Cienfuegos Zepeda resaltó la importancia de la Escuela Militar de Materiales de Guerra dentro del Ejército, pues su servicio es indispensable para el funcionamiento y operación de las fuerzas armadas

"Deben estar muy satisfechos con el logro obtenido. Decirles que el servicio en el que ustedes se especializan es un servicio indispensable para el funcionamiento y la operación de las fuerzas armadas", indicó.

Cienfuegos Zepeda hizo además un reconocimiento a las familias de los soldados y marinos, las cuales, dijo, son "el principal motor que impulsa todos nuestros esfuerzos para alcanzar los objetivos; sin el apoyo de las familias esto nos costaría muchísimo más trabajo. Yo reconozco y les agradezco que hayan impulsado a estos jóvenes exitosos".

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos